Estoy super preocupada

Hola jherrerave, tengo una duda el día 12 de mi periodo tuve relaciones y a las 8 horas tome glanique, pero a la semana siguiente volví a tener relaciones y a las 6 horas lo volví a tomar, ¿qué hay de seguro en eso? ¿Puedo estar embrazada? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes riesgos de embarazo, pero para próximas ocasiones te tomas una píldora de Glanique antes que transcurran 72 horas de haber terminado la relación y otra antes de 72 horas de haberte tomado la primera pastilla. Así es más seguro. Como lo hiciste funcionará, pero lo recomendable es hacerlo como te dije anteriormente. De todos modos no pueden tomarse más de dos píldoras por mes, o sea no más de dos mensual. De todos modos lo más importante es que no saldrás en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.