¿Qué hago para evitar embarazo?

Te ruego me ayudes con este problema
**** ANTECEDENTES *****
1) Inició su periodo el 22 de Oct.
2) El 30 Oct. Tuvimos sexo sin protección (no eyacule dentro de ella)
3) El 31 Oct. Tomó postinor2 (la primera a las 8 horas después del sexo y la 2da 12 horas después)
4) El 13 Nov. Tuvimos sexo sin protección. En ningún caso eyacule dentro de ella
***** PREGUNTAS ******
A) Es necesario tomar nuevamente postinor2 por haber tenido sexo sin protección (ayer), ¿pese a que
aun no le llega su periodo desde la ultima vez que tomo postinor2 (hace 13 días)?
B) ¿Existe mayor riesgo de embarazo estando a 9 días de su nuevo periodo?
c) ¿Qué hago?
Mil gracias de antemano por todas tu ayuda la cual espero tenga algún sustento medico o de conocimiento pleno del tema que te estoy preguntando

1 respuesta

Respuesta
Mientras no hayas eyaculado dentro de ella no hay riesgos de embarazo, además tomó Postinor para mayor seguridad. A nueve días de su período si tiene sexo sin protección y eyaculas dentro de su vagina sí hay riesgos de embarazo. Los días más seguros son contando diez días desde el primer día en que llega su regla. De todos modos no te preocupes que no saldrá en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.