Instrucciones pastilla Glanique

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección, tome la pastilla Glanique 20 horas después de la relación sexual, y 2 horas después otra vez sucedió una relación sin protección. Me tome la segunda pastilla a las 24 horas depuses de la primera pastilla. Y entre la primera pastilla y la segunda tome algo de alcohol. Me gustaría que me dijeras si estoy segura de no quedar embarazada. O me recomiendas tomar otra dosis ya que hasta ahorita han pasado menos de 72 horas. Espero tu respuesta lo antes posible ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya te tomaste las dos que se indican, no tomes más. A pesar del alcohol que consumistes, no te preocupes que sí te harán efecto, sólo debes esperar. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.