Píldora yasmin

Llevo 7 dias tomndo la pildora yasmin. Y queria saber si podia mantener relaciones sexuales con mi pareja y que el eyacule dentro sin ningun tipo de miedo a quedarse embarazda!muchas gracias espero la respuesta detayada ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya puedes tener relaciones libremente, ya que te estás cuidando diariamente, lo único que debes hacer es no olvidar tomarte ninguna píldora, ya que esto si podría ponerte en riesgo de quedar embarazada, por lo demás, puedes desde ahora tener sexo cuantas veces lo desees y tu pareja eyacular libremente dentro de tu vagina cuando así lo quiera. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí cuando así lo necesites para ayudarte con muchísimo gusto.