Duda informes por favor

Hola oye una pregunta si tu novio eyacula fuera de ti pero y después su pene tiene solo contacto (no penetración) con tu vagina hay alguna posibilidad de que un espermatozoide entre a la vagina y se pueda producir un embarazo.
Perdón las molestias
Y muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Ninguna molestia amiga. Los espermatozoides pueden entrar DURANTE la relación sexual sin necesidad de que tu novio haya eyaculado dentro de ti o no, claro que son MUY POCOS espermatozoides, pero pueden fecundar. Cuando el pene NO te penetra no va a entrar ningún espermatozoide, así que eso no te debería preocupar sino el hecho de que tuvieron relaciones sin protección porque obviamente entraron espermatozoides. Sin embargo, el método "coitus interruptus" (eyacular fuera), es un ultimo recurso. Las posibilidades de embarazo son escasas (menos del diez por ciento).
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, avisame por favor, si no finaliza y valora la pregunta.
Respuesta
Si hay posibilidad de embarazo, si estás en tus días fértiles y si hay restos de semen en el pene, el cual se sigue liberando posterior a la misma eyaculación.
Respuesta
Si hay posibilidad pero muy mínima, pero la hay.
Respuesta
Sí totalmente... no te olvides que son microscópicos... y si te encontraras en un día fértil...
Pero ademas, tené en cuenta que que no haya habido eyaculación dentro no es ninguna garantía, juguetear en la entrada de la vagina, o tener sexo sin protección parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Los hombres segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin o con la penetración sin cuidarse, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo.
A no confiarse. ¿Para qué arriesgarse tanto?
Vé mejor a un médico ginecólogo q te recomiende el mejor método para vos. Pero cualquier cosa antes de ganarse más problemas.
Gozá todo lo maravilloso q te puede dar la sexualidad, pero en forma responsable, ¿si?
Besos