Glanique(urgente)

Si me tome una pastilla 60 horas después de tener rels y la segunda me la tome a las 17 horas siguientes ¿aun me pueden funcionar? El uso condón pero no todo el tiempo así que temo que pueda pasar algo por aquello del liquido preeyaculatorio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, de verdad esperaste demasiado, pero hay algunas Glanique que funcionan si se toma la primera entre 48 y 72 horas de la relación sexual, lo que es un riesgo y claro que podrías estar en estado. Ahora no te preocupes por el líquido pre-eyaculatorio, pues es muy difícil, claro no imposible que sea fecundado el óvulo en estas circunstancias. Ahora sólo espera, que debería venirte un sangrado entre dos a siete días, pero que puede tardarse en llegar por haber tomado las píldoras mucho tiempo después del recomendado. Este sangrado luego que llega debe durarte entre tres a ocho días, después se detiene y posteriormente llega tu regla como estaba previsto. No te preocupes, aunque la tomaste muy tarde, yo creo que te hará efecto, sólo debes esperar, ya deberías sentir dolores abdominales y síntomas que los produce la pastilla, sino ya no deben tardar en manifestarse. Recibe un saludo y por aquí estaré si se te ofrece algo más para con gusto ayudarte.