Tengo 6 años más que mi novia. Siempre esconde sus pensamientos e inquietudes y discutimos.

Hola, quisiera que me dieras un consejo con relación a la situación que llevo con mi novia.
Bueno, ella tiene 15 años y yo 21, desde un principio tenia en mente lo que era tener una relación con una chava menor que yo, pero acepte. Tenemos más de 1 año de relación, y en ella se encuentran varias situaciones de enojo, pleito y demás, como es normal como creo en todas las parejas. Pero ella, tiene un problema, que nunca me dice las cosas, ya sea de sus sentimientos, emociones, inquietudes, etc. Lo cual a mi me molesta mucho y ya llevo meses, dándole confianza para que lo haga, pero sigue sin hacerlo. No se que hacer, ya hable con ella y trato de hacerlo lo mejor posible, pero siempre dice que ya lo va hacer y nunca lo hace, hemos peleado como 10 o más veces por lo mismo y siempre lo vuelve hacer, estamos llevando la relación bien, y por sus culpa de no decir las cosas y de expresarse terminamos mal y me decepciona, no se que le pasa, ¿si esta tonta o que? Pero siempre se arrepiete después y me pide perdón.
¿Qué hago? ¿Por qué hace eso? ¿Termino la relación?
Si puedes ayudarme gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Hay chicas que requieren de mucha paciencia, pero cuando digo 'mucha paciencia', es que es MUCHA paciencia.
Lo que sucede es que es insegura. Obviamente, cuando se es joven, sin experiencia y cohibida, lo lógico es que le cueste mucho trabajo.
La única manera en que puedes ayudarla es dándole mucha confianza, cariño, apapachos, buen trato, paciencia, comprensión, etc.
Es como una plantita que requiere de muchos cuidados.
Es la única manera en que te puede ganar su confianza, con buen trato y paciencia.
Eso e sun proceso largo. Si realmente te interesa, tendrás que ir avanzando poco a poco. Si la presionas mucho, no vana avanzar, se va a sentir tonta y más insegura. El chiste es que se sienta bien y segura contigo. Cuando una mujer se siente segura con un hombre, las demás cosas se presentan sin necesidad de presionar.
Aquí la lógica funciona al revés: No es presionando, sino dando tiempo a que confíe plenamente en ti.
Pero la decisión final es tuya. Buena suerte.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas