Ayer, 5 de junio, tuve relación sexuales con mi novia, pero ella tomo una pastilla Glanique

Hola! Me llamo juan carlos y mi pregunta es la siguiente,"ayer(5 de junio) tuve relación con mi novia, pero ella tomo una pastilla "Glanique"75mg antes de que tuviéramos relación, y la otra la tomó alas 24 horas. Después de haber tomado la primera pastilla ¿Es posible que quede embarazada, teniendo en cuenta que esta es la semana en que le llegaría su menstruación?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no saldrá embarazada. Pero no es así que debe tomarse. Debe ingerir una al terminar el acto sexual y la otra dentro de las 72 horas siguientes, para que toda ocurra normalmente. Porque el haberlo hecho de esa forma puede traer efectos diferentes como abundante sangrado y más descontrol de que ya trae el uso de la píldora en la regla. No va a pasar nada malo, pero la próxima vez lo hacen como debe ser. En pocos días va a sangrar mucho, por efecto de la pastilla y esto te demostrará que no está embarazada, luego se detiene la sangre para luego de unos días venirle su menstruación normal. Recibe un saludo y siempre estaré aquí cuando lo requieras.