Perdí la confianza

hola,me gustaría comentarles que hace 8 años que estoy en pareja,tenemos un nene de 2 años al cual buscamos por amor.el siempre cariñoso,atento y muy buen hombre.el problema es que desde que quedé embarazada el cambió muchísimo,empezó a salir con amigos muy seguido y me enteré de varias cosas,se que se estuvo viendo con otra mujer.el lo niega hasta el día de hoy durante el embarazo no tuvimos relaciones porque el decía que no quería dañar al bebé.obviamente no le creí.aparte de otras cosas,las cuales nunca comprobé.desde entonces yo también cambié sin darme cuenta...le reprocho todo,me molesta que salga solo,siempre estoy enojada.me desconozco!!pienso que es difícil recuperar la confianza,he intentado pero no puedo.decidí separarme,aunque lo ame.pero no quiere que me vaya,no se quiere ir y es un lio.no doy más.no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitan es hablar calmadamente, dejar en claro que no le hace bien a nadie la situación en la que viven, luego cada uno debe decir lo que quiere de su vida, con sinceridad, sin presiones de ningún tipo, si no coinciden en las cosas que quieren para sus vidas, lo mejor será respetar los deseos del otro y que cada quien siga su camino, si todavía encuentran coincidencias, deberán tomar medidas para salvar su relación. Toma nota que en esta charla no deben hablar del pasado, solo decir lo que quiere cada uno para su vida, luego si deciden seguir juntos, recién deberán hablar de las cosas que les molestan y que consideran que deberían cambiar, seguro que ambos deberán ceder porque los problemas en una pareja siempre son de dos.