Tengo que hundirme si me pasa esto ?

hola unchaparrito quiero plantearte una cuestión que me da vergüenza planteártela pero si me la resuelves me quedo mas tranquilo . Te explico

tengo 30 anos y nunca he tenido novia pero siempre me he hecho ilusión tener y de hecho en un futuro tengo planes de encontrar una pareja . Pues bien te comento :
como no he tenido novia , he tenido digamos una mala época que me daba por ir con prostitutas , siempre utilizando condón . Pero te comento cual es el problema :
Hay un tipo de enfermedad que se llama virus papiloma humano que se contagia aun utilizando condón porque se contagia por el contacto piel a piel . Entonces MI PREOCUPACIÓN es la siguiente :

Si un día averigua que tengo el virus que tengo que hacer ? Se lo tengo que decir claramente a la chica que conozca ? Porque claro las cosas CAMBIARÍAN yo tal vez yo me hundiría y a lo mejor no podría tener hijos con ella o hacer una vida normal . MI CUESTIÓN es esta :
Ante estas situaciones que se debe de hacer ? . Me podrías orientar ?

1 respuesta

Respuesta

Si algún día se detecta que eres portador de VPH lo mejor que puedes hacer es someterte al tratamiento adecuado para eliminarlo. Recomiendo que evites toda actividad sexual mientras se elimina el virus.