Tengo ya casi 4 años con mi novio el cumplirá 21 años en 2 semanas y yo tengo 18 años.

Y queríamos irnos a la playa ese fin de semana de su cumple. PERO!.
mis papas piensan que quiero hacer vida de casada, ellos ya saben que el y yo
hemos tenido relaciones, yo tuve la confianza de decirle a mi mama, y bueno
quisiera saber que puedo hacer porque el ha tenido problemas familiares y
quería que nos despejáramos y pasáramos un rico fin de semana pero con las
ideologías de mi papas, no se si podamos; nosotros no queremos ir a tener
relaciones, eso se puede hacer en muchos sitios, nosotros lo que queremos es dormir
juntos, estar abrazados y dormirnos.! AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Debes tratar de convencer a tu mamá, así es muy probable que ella convenza a tu padre. Si les dices que no piensan tener relaciones ese fin de semana, simplemente no te creerán, porque por más que ustedes no tengan intenciones, eso cambia fácilmente estando solos en una habitación, entonces tienes que dejar en claro a tu mamá que serán responsables, que se cuidarán, que solo es un par de días y que por favor confíe en ti. Si tus padres conocen a tu novio y lo han tratado por lo menos un poco, tendría que haber más confianza, pero si lo conocen muy poco sería normal que desconfíen. Si no puedes convencerlos no les quedará más que cambiar sus planes, por ejemplo a pasar todo un día juntos en algún otro lado, igual así pueden pasar un buen rato y despejarse.