Mi esposo me odio por que supuestamente le quite la vida

LLevo 13 años de casada, hace aproximadamente 10 meses mi esposo estaba super raro, todo le fastidiaba hasta me me confeso que estaba enamorado de su compañera de trabajo 10 años menor que el, quería divorciarse pero quería que vendamos todo, antes de eso era la mujer más feliz del mundo tenía una vida perfecta, había algo que no me dejaba en paz era que cada teníamos problemas le reclamaba una relación que le descubrí cuando recién nos casamos, pero bueno íbamos viviendo al parecer felices, pero desde que esta chica apareció todo se torno un infierno, desde hace 10 meses que no puedo vivir en paz, han pasado tantas cosas tantas... La muerte de mi padre, problemas económicos, etc..., pero lo que no aguanto es que me odie, porque a raíz de que estuvo con esta chica un día llego tomado y cogió un cuchillo y quería matarse pero mis hijos estaban allí y no quería que vean eso, antes de eso yo hable con ella y le dije que si quería quedarse con el que lo haga feliz, me dijo que le daba pena de mis hijos pero le dije que de ellos me encargo yo, pero esa noche que el llego así pensé que le había hecho algo malo y la llame y le dije que por culpa de ella mi vida y la de el eran un infierno, que las cosas que ella ve que tenemos es por mi trabajo y si ella piensa irse con eso esta equivocada, que era una vividora y muchas cosas más pero con esa llamada que hice me di cuenta que le quite la vida porque decía que lo mate en vida y ahora el me odia porque esta chica renuncio al trabajo y no quiso saber nada de el pero el sigue enamorado de ella y dice que la única razón de vivir era ella y que ahora no la tiene, y las palabras que el me dice tan crueles que se va a ir que me va a dejar todas las deudas, que cuando no pueda mas el se va a reír y solo me grita que me odia de cuerpo alma y corazón que siempre recuerde que en el mundo existe una persona que me odia con toda el alma y que algún la pagare que cuando pase eso el se reirá y ahí será feliz y cuando yo le suplico que no me diga esas cosas solo dice entonces devuélveme la vida, devuélveme las ganas de vivir, yo le digo buscala y se feliz y me dice como si ya hablaste con ella y le dijiste que te pegue que rompí las cosas, que las cosas que tenemos son por tu trabajo crees que ella va a regresar conmigo, entonces el me dice que yo la busque, enseguida de lo que paso tres veces la llame y le pedí disculpas le dije que lo perdone que regrese con el que el esta mal, que quiere quitarse la vida y ella me dijo que a estado confundida que piensa que no lo ha querido, que los llamados a ayudarlo somos nosotros como familia, y el no quiere entender que ella nunca lo quiso pero ya no aguanto que me odie y me repita esas cosas, es verdad que tal vez no pude ser la mujer ideal pero nadie puede entender mi dolor, tengo pena de mis hijos que tal vez crezca traumatizados y eso marque su vida por favor ayuda. Ya no aguanto.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes que concentrarte en como hacer para separarte de él, porque después de todo lo que pasó no es justo para ti ni para tus hijos que él siga viviendo bajo el mismo techo. Es una situación que ya no tiene arreglo, el único camino es la separación. El que su relación se haya deteriorado seguramente es responsabilidad de ambos, pero es obvio que el no quiere reconocer sus errores, mucho menos asumir la responsabilidad por sus actos, y quizás nunca llegue ese momento, por eso te culpa a ti de que le haya dejado la otra, imagino que ella recién se dio cuenta del daño que estaba causando su relación con él y que no podría vivir con eso, y es que irrumpir en un matrimonio siempre termina así, con graves daños a terceros y también a uno mismo. Lo que sea que tu marido esté pasando se lo hizo él mismo, tu debes estar tranquila porque reaccionaste como debías, estabas en todo tu derecho de decirle todo lo que pensabas a la otra, nuevamente te repito ahora debes concentrarte en separarte de él, busca apoyo en tu familia para hacer posible esto, claro y si necesitas de algún consejo más, con gusto trataré de ayudarte.

Gracias por su palabras, cuando uno comienza una relación no es un experto para hacer perfectamente las cosas, y eso me paso a mi trate de hacer lo mejor pero no pude, ahora que veo que mi relación que parecía perfecta llega a su final me duele muchisisisismo en el alma, y tengo miedo de enfrentar una vida así sola, y mas temo por mis hijos, han sido tantas cosas junto a el que creo que no merece seguir con esta vida sin vida solo pensando en el, en ayudarlo en darle todo lo que pide, pero eso me hacía feliz, pero ya no puedo mas mi vida es un infierno al verlo como fuma y sufre pensando en ella, es por eso que tome la decisión de irme a vivir a la casa de mi madre y el al saber que ya estoy decidida ahora me dice en un correo "Cuando mas necesite de alguien, un abrazo sincero, palabras de aliento para poder superar todas las cosas que pasan, cuando mas necesite de ti no estas.
No se porque la vida vida me puso si se puede decir esta prueba tan cruel, no se que rumbo tomar, ni que decir para mi vida que ahora todo es silencio un silencio de muerte.
Yo se y estoy seguro que estas palabras no le interesan a nadie, nunca así como tu dices quise harcele mal a nadie. Ahora me toca tomar las deciones mas difíciles de mi existencia, si vivir o morir si ya no le encuentro la diferencia. Ahora le pones algo mas a mi vida el impedir que por lo menos así muerto en vida ver crecer a mis hijos.
No se si se pueda arreglar mi vida antes de que sea mas tarde, nunca pensé que en una abrir y cerrar los ojos solo vea oscuridad, tristeza, dolor y todo ya sea sin sentido. Cada vez que me le levanto solo pienso que hice mal, que hay de malo en amar, al parecer el amar, y el amor para mi se convirtieron en lo que ahora soy. Quien entiende ahora que todo se ha terminado, quien ayuda cuando ya te has caído, quien calma el dolor y la tristeza que es todo lo que siento. Quien dime quien o que. Quien me devuelve las vida las gananas de seguir y luchar.
Tu ya encontraste la solución a todos tus problemas, por lo menos puedes llorar, a mi ni eso me queda.
No me respondas que ya no tiene sentido, esto que escribo es muy poco y no se que palabras escribir para describir lo que mi vida es ahora"

No se que hacer, por favor no quiero con el tiempo arrepentirme de la decisión que voy a tomar

Gracias por sus consejos

En ningún momento el admite ni siquiera un poquito que él cometió errores, cree que los demás están en contra de él, que los demás han hecho que su vida llegue a este punto y ha llegado a decir que su única razón para vivir era ella, como si sus hijos no existieran. La situación en la que viven no es buena para nadie, no lo es para tus hijos, no le es para ti ni para él, en esas condiciones cualquier momento puede pasar una desgracia mayor, una muestra de eso es que tomara un cuchillo tratando de hacerse daño, y con tanto que te amenaza la próxima vez podría querer hacerte daño a ti. En ese ambiente de peleas y gritos no se podrá calmar para pensar las cosas y para darse cuenta de lo que debe hacer para componer su vida. En este punto debes velar por tus hijos y por ti, si hay alguna posibilidad de que esta situación mejore es tomando distancia y que él busque ayuda profesional. Incluso intentaste convencer a la otra para que vuelva con tu marido, creo que esa ya es bastante ayuda, ahora le toca a él ayudarse. No permitas sentirte culpable por como se siente él, él es responsable por lo que le está pasando.

Muchas gracias por sus consejos necesitaba hablar con alguien y que sepan realmente lo que me pasa tengo miedo de hablar con alguien que me conoce porque me da vergüenza y que Dios los bendiga por escuchar problemas de otros