¿Por qué nunca nada es suficiente para un hombre?

Le entrego prácticamente lo mejor de mi a mi novio tenemos 4 años juntos y lo conozco desde que tengo 13 años.Tiempo suficiente creo yo como para saber hasta que punto puedes dar. No puedo quejarme de todo de el... Es un buen hombre e hizo todos los cambios necesarios para que nuestra relación haya durado tanto. Siempre le doy lo mejor de mi.. Lo apoyo lo ayudo soy cariñosa con el, me acople también a sus
necesidades, ambos cedimos... Yo mejore cosas que el quería y necesitaba de mi al igual que el lo hizo... Suelo estar en mi casa, unicamente salgo con el me aleje de mis amigos y amigas porque el no creía que fueran buena compañía y
lo acepte... El también hice cambios en ese aspecto. Cambie todo lo que pude para hacerlo feliz y obvio ser feliz yo. Pero hace 3 meses consiguió otro trabajo y aunque yo me empeñe en ayudarlo, es decir sigo siendo cariñosa, entendiéndolo
si esta cansado por el exceso de trabajo, estimulándolo si se siente muy agotado, jamas en todo este tiempo me e descuidado de mi físico. Me manto físicamente lo mejor que puedo. Para que el siga sintiéndose atraído por mi.. Pero de repente a cambiado, haga lo que haga no sirve, no me escucha, le e dicho de todas las maneras posibles que necesito que me de un poco del amor que yo le doy, se lo e dicho de la mejor manera... Hablando tranquilamente, luego llorando, luego molesta, y ahora estoy en un punto en el que me siento frustrada porque no me escucha y hasta lo e dicho de mala manera... Lo seduzco a diario invento o busco nuevas formas de complacerlo sexualmente para salir de la rutina y que el se motive y vea a la mujer que tiene a su lado... Pero parece que esta muy, de echo demasiado seguro de mi amor y dejo de preocuparse, y se que en parte es mi culpa por dar tanto, pero porque no puede notar y ver lo que doy me a descuidado y no quiero perder el tiempo, las ganas y el amor que le hemos dedicado a lo nuestro, por mucho que le de nada parecer ser suficiente porque el sigue igual.
Sentado esperando que sea yo la que de mas y mas.. Por mucho que de el no parece motivarse a dar.. Me dice a diario
que para el soy perfecta, que no haga lo que el hace.. Que no cometa los errores de el... No entiendo como eso puede servirme de algo!! Porque si le doy lo mejor de mi va siempre en busca de otra cosa.. Como si nada para el fuera suficiente..
ESTOY CANSADA. Dar tanto cansa y el no parece despertar..

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas realmente diste todo e incluso lo que no debiste dar nunca, como renunciar a tus amigas, pero el ya no te valora, ni te escucha, ni le interesa cambiar nada porque tiene todo a la mano. Creo que no vale la pena que estés en una relación así, que te hace sentir que nada de lo que haces vale, debes terminar la relación y tal vez esa separación haga que el recapacite y se de cuenta de lo que está perdiendo, si no reacciona, ya nada podrás hacer, pero por lo menos te librarás de algo que de a poco te está destruyendo.