Busco consejo para reconquistar a mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Quiero saber como puedo volver con mi ex pareja que desde hace 3 años hemos terminado por diferencia de edad y de madurez en ese tiempo. Yo apenas era una niña tenia 17 años y el tenia 25. Yo jugaba mientras el se estaba enamorando de mi. Yo pues no lo tomaba enserio porque sabia que me iba a mudar de ciudad en pocos meses y pues no podíamos tener algo serio así. Pues tampoco a una niña de 17 años se le va a ocurrir tener planes de boda. Pero a los 19 si y me fui a vivir con otro chico pensando que la libertad era eso, tuvimos un bebe no planificado y ya hoy nos separamos porque no lo quiero como quería a mi antiguo novio.. Ahora quiero volver con el y el dice que también pero que es imposible porque su familia no me quiere pues por el daño que le cause y nada pues aunque el en estos momentos tiene novia aun nos encontramos y se nos hace inevitable besarnos y mucho más. Quiero demostrarle a el y a su familia que la vida me ha enseñado a valorar a las personas y madure. Ya no pienso como una niña de 17 años. Tengo más que eso. Y necesito al amor de mi vida a mi lado. No me imagino a más nadie sino a el. Y lo que me molesta más es que el no tiene futuro con su novia, porque es 8 años mayor que el y ya esta divorciada y con 2 hijos, (ligada) y el dice que el día de mañana quiere su propia familia. ¿Qué hago para ser yo su próxima familia?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en tu caso la acción correcta es venir y afrontar las cosas se responsable trabaja y empresa poco a poco a involucrarte con su familia el tiene que tener el valor y dejar a su actual novia y volver con tigo y luego lidiar con sus familias hasta que se acostumbren y tu te ganes su respeto nuevamente, de lo contrario terminaras siendo la amante y te odiaran más.