¿Mi ex me odia o que pasa?

bueno mi ex y yo hemos terminado hace 6 meses siempre discutíamos, y termino el conmigo y muy mal,yo lo llamaba hasta el punto de que el dijo que lo acosaba, pero luego de eso me llamaba de vez en cuando y era yo quien no quería saber nada de el, luego cuando lo llame me dijo que salia con otra mujer, hace 3 meses que no nos veíamos personalmente hasta hace un mes, la ultima vez que lo vi me pregunto mucho por el chico con quien salgo y sin yo preguntarle me hablaba de su nueva pareja, al final supongo que acabamos bien me dijo llamame y le respondí que lo hiciera el, sonrío, al final al cabo d un mes le llame y me contesto muy borde, me dijo que quería? Le dije que una consulta me contesto gritándome y que se lo consulte a mi nueva pareja, que a el no le interesaba, que estaba tranquilo y que cuando le llame todo se jodió, no entiendo pero quisiera saber por que su reacción, quisiera una amistad con el, por que aun lo estimo, pero pareciera que el me odia, pero no entiendo por que? Yo no termine con el, quizás si fui en la relación un poco inmadura, pero el también lo fui, sufrí mucho, pero no entiendo por que su rencor, si alguien ha pasado por esto o le ha hecho esto a alguien quisiera que me orientada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que lo llamaras en un mal momento ya que en lo que relatas no existen antecedentes de un comportamiento así.

gracias por contestar, pero desde que he vuelto a tener contacto con el, y luego de decirle que ya estoy saliendo con alguien el es muy borde conmigo y muy cínico, no lo entiendo

Quizá se comporte así porque ya no te considera a su alcance, o porque se siente celoso, o porque algo de tu comportamiento lo interpretó de mala manera.

Con el conocimiento que tienes de él tu puedes de manera más precisa poder hacer esa distinción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o