Mi novio dice que esta confundido.. HELP

Hola tengo una relación de 1 año y 3 meses con esta persona, desde el inicio siempre a estado complicada por su horario laboral pero nos acoplamos, el punto es que yo vengo de una relación de 4 años donde nunca hablamos de matrimonio ni nada, con el a los 7 meses hablamos de eso e hicimos planes la verdad yo me asuste y pues empece a comportarme de manera fría y distante de el, en una de las tantas peleas yo termine con el creyendo que el me diría que no pero el me tomo la palabra y el decidió terminar la relación pero pues lo intentamos de nuevo ahora dos meses después me dice que ya no sabe si quiere seguir que necesita tiempo para el y esta situación a mi me tiene muy confundida porque estamos bien cuando nos vemos pero dice que se pone a pensar y necesita hacer cosas por el mismo, ya ni un te amo es capaz de decirme. Ayudenme que hago, esta situación esta demasiado complicada y creo que esta afectándome de más en mi trabajo y en mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tu actitud fría sea lo que lo haga dudar ya que antes de que hablaran de matrimonio al parecer las cosas estaban funcionando de manera adecuada.

Mi recomendación es que hables con él, le expongas tus puntos de vista al respecto, seas honesta y le digas que tienes miedo de formalizar la relación.