¿Se puede tener un amor a distancia después de una infidelidad?

Hola bueno hace algunos meses mi pareja me fue infiel pero el dice que no, el tiene 22 años y yo 19, la tipa me busco para decirme que andaban y cosas así, el asegura que ella esta ardida porque el jamas cedió a andar con ella, por lo que luego esta tipa empezó a andar con el hermano de el, todas las cosas se calmaron y estábamos bien, hasta que hace poco me dijo que el iría fueras a trabajar al rededor de 3 o 4 meses pero me siento muy triste quizá se enamore de una chica en ese lugar :( y me deje, tengo miedo porque enserio lo amo, ya cumpliremos 8 meses con la relación, necesito ayuda por favor u.u y hay otro pequeño dato la verdad si soy muy celosa y negativa pesimista siempre pienso las peores cosas, Espero que alguien me ayude lo mas pronto posible, se los agradeceré demasiado.

saludos.

1 respuesta

Respuesta

Aparte de la declaración de ella ¿Tienes alguna prueba de que en realidad te fue infiel?

bueno ella me mando 2 fotos donde se están agarrando de la mano y es que ella es prima del que era su mejor amigo (somos compañeros de clase), y pues ella me dijo que cuando quisiera que estaba muy dispuesta a hablar conmigo y con el para que me diera cuenta que ella decía la verdad

Como dije anteriormente, ¿Aparte de la declaración de ella (y sus "pruebas") que otra prueba tienes de su infidelidad?

A mi me parece todo una maquinación para causarte desasosiego.

bueno el al principio negó que la conocía, después de que le mostré las fotos a el, me dijo que todo era "relajo" y que si no me había contado antes era por miedo a que lo dejara, pero que si planeaba decirme las cosas en un momento que yo estuviera tranquila y si, el ya me había comentado en una ocasión que tenia que decirme algo pero que aun no era el momento, muchas personas me comentaron que el se veía con otra mujer pero trate de no hacer caso pensé que solo eran chismes, pero no,tmbn me dijo que ella lo beso una vez y que salieron dos veces.

Si tu no te sientes tranquila y cómoda con la relación o si tienes dudas respecto a la fidelidad de él creo que lo mejor es que la termines y hagas tu vida por tu lado lejos de temores y dudas.