¿Mi esposo es muy complicado que hago?

Hola mi situación es la siguiente: mi esposo y yo tenemos 1 ano de casados, nos llevamos bn yo lo amo y el tambn a mi y tenemos un hermoso bebe juntos, lo amo con todo mi corazón y quisiera que nuestro problema se solucionara, el problema es que el es muy complicado, nada de lo que hago esta bien para el. Últimamente me esta peleando mucho, por cualquier cosa, para el nada lo hago bn todo esta mal, por más que me esfuerce algo le encuentra, no se me puede olvidar nada porque ya me juzga por eso, todo me lo hecha en cara, en fin todo es un reproche y ya yo no se que hacer ni como hacer las cosas si todo se lo encuentra mal. Estoy muy triste por eso porque el no era asiiiiii y ademas vive amenazándome con que se va de la casa, no se que hacer por favor ayudenme...

1 Respuesta

Respuesta
Si eso sigue así, es mejor que vayan a una consejería, o siéntate a hablar con él, porque eso no esta nada bien, y espero que lo resuelvas pronto y mas por ese bebe que es un regalo de DIOS, si esa relación no funciona lucha por ese bebe y por ti, tu puedes, no necesitamos un hombre para salir adelante, Dios te bendiga... cuidate y cuida al bebe
hola, gracias por tu consejo, pero quisiera saber como puedo hablar con el o comenzárle hablar? porfavar ayudame..
no hay de que...
Dile: Cariño o como le digas de cariño... necesito hablar contigo, siéntate junto a él, cojele la mano y dile. Mi amor tu haz cambiado antes no eras así, puedes confiar en mi y decirme que te sucede para ver si entre los dos resolvemos el problema, tu sabes que te amo y que ademas de ser tu esposa, soy tu amiga, tu compañera, y me gustaría que la relación mejorara por el bien de nosotros y el del bebe...
Espero te sirva gracias... feliz navidad y prospero año nuevo cuidate y cuida a ese bebe
gracias nenaaa por todo. gracias a dios se soluciono todo sin tener quehablar con el, el solo vino donde miii y me dijo k pasaba, pero ya esta todo bn grax a dios.. bye feliz navidad para ti tambn...
Cuidate :) aquí para lo que me necesites