Quiero vivir aparte y no convivir más en la casa de mi suegra

Buenas, muy interesante el tema y me gustaría desahogarme, yo tengo 26 años y hace más de un año que me fui a vivir con mi pareja a la casa de su mamá, en esa casa solo viven la mamá, la hermana y el abuelo de él (el papá de mi suegra) pero yo ya no quiero seguir viviendo más ahí, no tengo libertad de NADA ni privacidad de NADA, hago una cosa y la dejan como estaba o preguntan porqué tal cosa, el abuelo desde que llegué ahí TODO EL TIEMPO se la pasa viendome, llegó a un punto al que me hartó xq se para en frente del cuarto y se queda viendo que hago (cuando estoy sola) y cuando estoy con mi pareja (cuando él está dormido) xq x desgracia el lugar es de clima caliente (y yo vengo d una ciudad de clima frio) y no aguanto tener la puerta cerrada x el calor, hasta tuve un problema con mi pareja x eso si era que yo le gusto a ese señor o qué, pero mi suegra me dice que es x CHEPO osea chismoso pero ese cuento no me lo trago, ya estoy cansada d estar acá, de vivir incómoda, de no tener privacidad, de aguantar animales que no son míos, y soportar malos olores x ellos, hasta a veces me amargo de lo mismo, también de q se metan en lo q hago o hacemos y den opiniones donde uno no les pide opinión, el 90% de los problemas q he tenido con mi pareja ha sido x causa de los demás, también estoy embarazada y me faltan 3 meses si Dios quiere y estoy segura q mi suegra se va querer meter pero no se lo voy a permitir (no me interesa si caigo mal xq ya estoy harta) aunq ella me ha ayudado con el embarazo y es buena gente y no me llevo mal con ella ni con nadie, yo quiero tener mi lugar, tener privacidad y libertad, xq hasta mis 3 perritas (doberman pincher) también han sufrido el estar acá, solo mi cuñada no se mete para nada y me llevó bien xq es igual de delicada q yo (bueno yo lo soy un poco más, ya q yo vengo de cuidad y acá es urbano-rural). Siempre he sido independiente, m gusta la privacidad nunca m ha gustado el hecho d convivir con otras personas x lo mismo, pero x desgracia mi pareja está pagando una deuda y forzosamente no podemos ir a alquilar xq no l daría el salario (no puedo trabajar x el embarazo). No sé q hacer, me desespero, me estreso, me deprimo etc, x vivir acá, no tengo a ningun familiar aquí, todos estan en la otra ciudad q queda a 2 horas d aquí, hasta eso mi pareja a veces los pone a ellos primero que ami xq cree q todos son buenos y santos en su familia q no quiebran ni un plato (q engañado q está). Estoy preocupada x mi bebé x lo q ella va a tener q pasar (escándalos de esa perra q tienen, malos olores, calor, no va a tener su cuarto, etc) y lo q más me preocupa es ese señor q si me incómoda q me este viendo todo el tiempo más lo va ser cuando tenga q cambiar y bañar a mi bebé (q es una chiquita) xq yo no sé q tendrá en su mente retorcida (lo he escuchado hablando x cel) ya q es un maldiciente y no respeta a la gente x como s expresa. Desearía mucho regresar a mi cuidad y q hagamos nuestra vida allá pero cada vez veo más lejano ese sueño y me siento más frustrada y deprimida. Yo sé que Dios hace las cosas x algo pero que hago??
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o