Intento olvidar a una chica que pasa de mi, aunque me dice que me quiere.

Chico conoce a Chica, Chica tenia novio. Chico y Chica se enamoran. Chico y Chica lo pasan mal.. Chico porque Chica sigue con el novio, y Chica porque no sabe que hacer..

Después de bastante tiempo, Chica se decide a dejar a su novio por Chico, ya que este le dijo que no aguantaba mas que estuviera con el novio y Chica tenia miedo de perderle, así que dejo al novio por él. Luego Chica pasa de Chico, porque lo ha pasado muy mal con todo este lio, y ahora mismo no quiere nada ni con Chico ni con nadie. Chico se cansa de que Chica le ignore y decide olvidarse de Chica porque no aguanta que Chica pase de él, así que le dice que la va a olvidar.

¿Hace bien Chico intentando olvidarse de Chica?

Respuesta

Chico hace bien en olvidarse de Chica, porque no hay futuro con Chica, Chica si realmente hubiera querido estar con Chico hubiera dejado al novio sin dudarlo tanto, es obvio que no estaba por nada con Novio, claro a no ser que Chica en realidad no sea tan chica y haya tenido otros intereses, cosas que le proporcionaba Novio.

En pocas palabras, haces bien en dejarla porque su relación está en un punto sin retorno.

La cosa es que pienso que podría arrepentirme toda la vida.. es normal que ella necesite un tiempo después de lo que ha pasado también.. me intento poner en su lugar.. y no es nada fácil empezar una nueva relación después de haber roto otra..

Yo más bien pienso que podrías arrepentirte toda la vida si te empecinas a seguir con ella, porque sería forzado y estas cosas que están pasando ahora, por más que lo desees no se olvidan, es decir, podrías estar con ella pero no les dejará estar bien todo lo que están pasando y esas dudas que tiene, aunque ahora no lo parezca te crearán una desconfianza. Cuando menos, si es que no la quieres descartar para siempre, les haría muy bien a los dos darse un tiempo, estar lejos uno del otro, sólo así mantendrán la posibilidad de que algo pueda darse en el futuro, insistir ahora es solo ganarse una relación conflictiva.

La verdad que he pensado eso yo también, y por eso creo que decidí decirle que tenia que tratar de olvidarme de ella, porque la quiero tanto que no soportaría que nos hiciéramos daño ahora mismo. No la quiero perder, y pienso que nos vendría bien despejarnos completamente el uno del otro.. y al hacer esto, es como si aun mantuviera una pequeña esperanza de que pasara algo en el futuro..

Eso mismo opino que es lo mejor, y no era necesario decirle que tratarías de olvidarla, sino más bien que creías que un tiempo alejados les haría bien a ambos, y que con el tiempo se vería si podrían retomar su relación. Claro que en esto de darse tiempo debes ser muy firme y no hacerlo a medias, porque si no las cosas no cambiarán e igualmente se harán daño.