Estoy hecho polvo... He dejado a mi novia y me siento fatal... Necesito un consejo.

Hola amigo...y gracias de antemano por "ayudarme"...

Soy un chico de 33 años que lleva 2 años viviendo con una chica de mi misma edad. Ella tiene un pasado muy "turbulento" y fruto de ello, tiene un carácter y una forma de ser muy especial. Cuando está de buenas es un angel. Se que me quiere. Pero también se que no soy feliz con ella. Cuando está de malas, me insulta. Me amenaza con irse. Me amenaza con denunciarme. Ella es muy guapa. Increíblemente guapa... Y me ha dicho cosas en "caliente" que me han herido como hombre y como persona. Yo reconozco que tengo mucha paciencia. No me gusta discutir..lo odio..y con ella discuto una vez cada 15 días...y las últimas han sido ya impresionantemente brutas. No me gusta nada esto. Lo hablamos cuando hacemos las paces...pero luego volvemos a discutir. Ya la última fue ayer. Yo trabajo en una isla...pero la familia y los amigos los tengo en la otra isla...Ayer, me plante en el muelle y cogí el barco y me marché a mi isla. Se que no quiero estar con una persona así...pero luego soy un flojo...Estoy realmente hecho polvo... No se cuando voy a volver a mi otra casa...tengo que volver porque allí está mi trabajo...pero no me la quiero encontrar...Se que va a llorar, me va a implorar....y yo soy un flojo...Me da muchísima pena dejarla porque ella no tiene trabajo, tiene una niña, sus padres no la quieren...Hace 2 años vino a vivir conmigo y nuestra relación empezó conviviendo básicamente porque ella no tenía donde vivir... Me siento muy mal. Me siento una mala persona por dejarla en la estacada e irme de su lado... Pero créeme que no aguanto una discusión más... No se que hacer, ni si hice bien...

Hoy me llamó su hija de 11 años y me dijo que volviera, que su madre le está echando la culpa a ella de que nuestra relación se hubiese ido al garete.. A mi la niña me cae muy bien. Es como mi hija y me duele que ahora tenga ella que cargar con ese peso...aunque yo le he explicado que no es así...que esto no funciona porque no funcionamos su madre y yo... Dios mio, me siento fatal...

Gracias por tus consejos.... Te dejo de escribir porque no tengo ganas ahora mismo de nada...me siento muy mal... Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o