Relaciones de pareja

hola hace un mes salgo con una chica, antes de salir con ella toda mi atención se centraba en conquistarla y cuando lo conseguí me sentí en una nube. Las primeras veces que quedamos fue de maravilla, me encanta como es y tiene todo lo que le pido a una chica sin embargo hace unos días que me he enfriado un poco, no la veo tan bella y echo en falta que sea un poco mas alegre y espontánea, se me contagia su carácter tan parado a veces. Por otro lado hemos ido muy rapido, desde el principio casi vamos muy en serio y creo que me he agobiado un poco, tengo necesidad de poner un poco de distancia entre nosotros. Pero también se que no la debo perder, que me puede hacer muy feliz. No se si todo esto es solo una fase de concienciación de lo que me está pasando o que realmente no estoy enamorado. Tengo la sensación de que ella pasa lo mismo, aunque me advierte que cuando sale con un chico siempre le pasa igual al principio. ¿me puedes aconsejar?. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es normal, sobre todo si te costó tanto conseguir que te preste atención. Pienso que tanto esfuerzo, el verla "inalcanzable" puede haberte hecho idealizarla, y ahora que la tenés las cosas no son perfectas, pero simplemente porque nadie ni ninguna relación lo son. Todos tenemos defectos y es muy pronto para saber si estás realmente enamorado; uno se enamora cuando conoce en profundidad a una persona y decide aceptarla con virtudes y defectos. Por lo tanto, que hayan cosas que no te gustan no significa que la relación no puede prosperar, sino simplemente que tienen que conocerse más y eso se da con tiempo (siempre y cuando no sean cosas que te molesten demasiado, en ese caso si no hay nada que puedas disfrutar de la relación o de la persona, es en vano).