¿Qué opinan de esta situación? Estoy perdida y todavía lo amo

Hola
Quería ver las opiniones que tendríais sobre mi caso me explico.
He tenido una relación de un año y unos meses con un chico a distancia, de diferentes paises. Nos conocimos por internet eramos amigos hasta que nos hicimos novios. Hablábamos todos los días, con webcam incluso. Yo trasnochaba y el a veces ni dormía por quedarse hablando.
Un día decidimos que queriamos vernos en persona y yo pude encontrar un vuelo barato a su país. Fue durante un mes que me alojé en su casa. Fue todo perfecto. Ahí me enamoré del todo todo, loca y perdidamente. Además la relación con su familia era perfecta y todos me aceptaron muy bien.
El no me quería dejar ir. Nos extranábamos mucho cuando volví a mi país. Acabé la carrera y a los meses, volví a ir a su país. El estaba muy ilusionado, esta vez fui por 3 meses porque eran sus vacaciones de verano y podíamos aprovechar.
De nuevo fue perfecto. Salíamos a pasear, me presentó a más familiares suyos todos encantadores, hice amigos, nos conocimos más entre nosotros, yo queria quedarme a trabajar allí pero no tuve suerte con la búsqueda de empleo. Pero lo pasamos bien, nos amábamos, era precioso. Pasé las navidades allí y nunca las voy a olvidar. Hablábamos de cuando él acabase sus estudios tener hijos incluso.
Pero 1 mes antes de tenerme que ir comenzó a ponerse extraño. Yo creía que era porque estaba estresado de haber tenido que buscar un trabajo temporal para ganar 1 poco de dinero. Ya no me besaba tan amenudo, ni me decia cosas bonitas, siempre estaba cansado o ausente.
Hasta que me volví a mi país. Yo hecha un trauma y depresión. Echaba de menos a todos y muchisimo más a él. Lo amo mucho y creía que por fín mi vida tenía un camino. He de decir que el me ha hecho mejor persona, jamas hemos discutido y ha sido y es la persona más importante para mi.
También pensé que el tenia pena por que me marchase. Pero continuamos hablando por internet y se mostraba frio, distante incluso hiriente en muchos comentarios. Pasé unos días así hasta que le insistí y me dijo que ya no sentía lo mismo. Le dije si quería cortar la relación y me dijo que no era para tanto que siguieramos hablando poquito como ahora (apenas un par de horas en comparación con lo que hablábamos antes). Así seguimos pero a mi me dolía mucho su trato. Me trataba peor que a un amigo, sin ateneder a lo que le contaba, con monosílabos, no me decía palabras bonitas como antes, nada, ni web cam. No se interesaba por lo que yo hacía.
Hasta que le volvi a preguntar 1 mes mas tarde que si me queria. Me dijo que no lo sabia, que queria estar solo. Que tal vez si yo hubiera dejado de hablarle el no se hubiera agotado tanto (fue su error no decirme que necesitaba más espacio todavia) o que tal vez 3 meses para él fueron demasiado (a veces le gusta ser un solitario). Que no se daba cuenta del daño que me hacia y que mejor acabásemos, porque me seguiria haciendo daño.
Yo lo sigo amando, él lo sabe, pero no tengo fuerzas ni para hablar de nuevo todavia, contacto cero, apenas como y duermo mucho, lloro todo el dia pensando en cuanto lo amo y en que yo quiero estar para él en las buenas y en las malas. Ahora estoy sin trabajo, sin dinero y sin nada, me siento horrible.
¿Creéis que tal vez se pueda arreglar la relación? ¿Que se de cuenta si todavia me quiere o no?
Me prometió que no había otra, y se por otras fuentes que es cierto.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

Creo que justamente eso pasó, se dio cuenta que no te quiere. Porque si la relación era buena y no tenían discusiones, no había motivo para no seguir con la relación, excepto que no sienta lo mismo que tú. Te puedes llevar bien con alguien, puedes hacer un montón de cosas y pasarla bien, pero si falta ese sentimiento uno se siente incompleto y creo que eso le pasa a él, si todo lo que ya le diste no es suficiente nada lo será.