Me deja en mi puerta un peluche todo roto, ¿Qué significa?
Hola
Sucede que mi pareja es muy desconfiado conmigo, y yo lo empecé a hacer con él dadas sus actitudes hacia mí; ayer le llegó un msje a su cel. Y ni siquiera lo leyó, solo vio de quién era y guardó el cel. Nervioso, le pregunté que de quién era y me dijo que de una amiga, luego que de otra y le pedí dado su nerviosismo que me dejara verlo y no me lo permitió. Habíamos salido fuera (ya era la 1 a.m.) y me dijo que mejor ya nos fuéramos (a dejarme a mi casa) y me dijo "te quedas o te vas?" a lo que le contesté que "me quedaba" porque si la situación se agrava él se pone violento conmigo, entonces preferí irme por mi cuenta, pero siguió insistiendo en que me fuera con él y yo también en que me enseñara el msje, no lo conseguí y le dije "me estás engañando" a lo que me respondió "porqué dices eso, eso haces tú?" y le dije que no, que yo le enseñaba todos los mensajes de mi cel (lo hago) y ya se fue.
Me estuvo hablando por cel. Como 6 veces más tarde y no quise contestar porque ya eran las 2 a.m.(insistió unos 30 min: 6 llamadas) y optó por venir a mi casa y dejar en la puerta un peluche que decía "te quiero" que le había regalado hace poco hecho cachitos, como cortado con tijeras.
Esta pregunta va dirigida hacia ese hecho en particular; ¿porqué en vez de aceptar que algo está mal en su vida (el msje) y pedir perdón o algo por el estilo, prefiere aun dañar más (me mandó un msje después de las llamadas que me fijara en la puerta de mi casa) y destruir algo que le había regalado? (por cierto le compré un boleto para un concierto y no me lo regresó todo roto).
Porqué en vez de ofrecer una explicación elige dañar aun más la relación? (sabe que me dañará el ver el peluche todo roto). Y porqué argumenta que soy yo la que está mal (por haber desconfiado de él y no haberle contestado después sus llamadas)?
¿Qué actitud debo de tomar ahora?
Su idea es de que yo estoy mal, no se sitúa para nada en el contexto (no mencionó absolutamente nada de lo del msje en su cel.). En realidad cree que yo estoy mal o solo está tratando de desviar mi atención para hacerme sentir culpable?
Gracias y espero atenta