Mi novio es muy seco conmigo.

Mi novio ya lleva un tiempo que es seco conmigo por chat, ya no me dice amor, ni bebe ni que me quiere ni nada, cuando estamos juntos es un poco mas cariñoso, pero de comportamiento, de decirme palabras lindas no, hace unas semanas tuvo un problema personal lo cual lo puso de un muy mal humor, y desde ahí ah andando mas seco todavía, y hoy en día la comunicación entre el y yo no es como la de hace unas semanas ahora hablamos poco y casi no hay tema de conversasion, incluso el que era el que siempre bromeaba o sacaba tema de conversación ya no lo hace, es muy poco lo que hablamos.... El viajara por unos meses.. Y pues me da miedo que la comunicación se haga mas mínima todavía, y que la relación se termine en el tiempo que el este lejos de aquí.. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es determinar el grado de afectación que aun persiste a causa del problema personal que tuvo, es posible que aun no lo supere y por eso ese comportamiento.

Considero que debes ayudarlo a superar el problema, no indicas cual fue el problema y por lo tanto no sé que tan factible pueda ser, pero si se va de viaje en este estado es muy probable que le den algunas ideas que quizá no sean de tu agrado.