Relaciones de pareja

hola tengo 23 en todo este tiempo me eh dedicado a buscara pareja y no ha sido fácil porque en esta vida te encuentras de todo y bueno aveces han sido buenos quizás la mayor parte me ha traído consecuencias que jamas remediare...hace 2 meses salí con alguien también lo conocí en el internet me beso en nuestra primera sita y desde entonces llegue a quererlo porque también pensé que el sentía lo mismo pero no fue así y ayer lo descubrí no se que puedo hacer me siento sola y si tengo amigos pero no es lo mismo quizás no esta bien cnocer gente en redes sociales porque todos te llevaran a cometer una locura y siempre sales mal parada que debo hacer esperara a que se den las cosas sin tener que buscaralas o seguir intentando

Respuesta

Lamento la tardanza pero no había tenido acceso,

Bueno te diré.

En realidad tienes que plantearte el método correcto ya que lo que estas haciendo es arriesgado . el método que recomiendo es el siguiente.

1. Arma tu plan de vida dime que es lo que quieres en la vida puesto profesión en donde quieres vivir y que quieres hacer.

2. Arma a tu pareja ideal si vas a viajar que el no lo sienta como problema si vas a salir a fiestas que te pueda acompañar, si eres bonita que no sea celoso, si vas a vivir en la ciudad que no sea de campo, que sea responsable etc.

3. De lo que calificaste mide las consecuencias, si es fiestero que no sea mucho porque se ira de parranda, si toma puede llegar a ser un problema etc.

4. Ya con esa imagen rodéate de personas y actividades donde lo puedas encontrar, no encontraras a una persona responsable en una fiesta de borrachos, no encontraras a un hombre fiel si te besa a la primera o intenta propasarte con tigo.

Lo importante es que no cierres tus puertas conoce persona se la difícil para que te valore mas, y sobre todo sabe elegir. Conoce a las personas antes de dar tu corazón.