Mi novio no quiere saber nada de mi
Hola, espero reciba una respuesta pronto... =(
Tengo una relación de poco más de 1 año con alguien que conocí en la universidad, estudiamos juntos, siempre hemos tenido peleas por culpa de la ex enamorada de él, ella lo seguía buscando y me mandaba mensajes diciéndome que habían estado juntos que él la buscaba, incluso vino en 2 oportunidades a mi casa a armar un escándalo (ella tiene enamorado y aun así se empeña), pero bueno al final el siempre le dejaba en claro que yo era su enamorada y que nos dejara en paz; en su momento me sentía herida pero decidí confiar en el y restarle importancia a ella.
También en un momento vi conversaciones con otra de sus ex... Donde ella le decía que aun lo amaba pero bueno el como que tampoco era indiferente y le respondía una que otra cosa como consolándola, casi en ese mismo tiempo supe que tenía otra cuenta de facebook que casi no utilizaba pero que según su ex ellos se comunicaban por ese medio. Mi novio es muy engreído, y siempre que ocurre algo soy yo la que da el brazo a torcer a veces trato de entenderlo porque no tuvo una infancia feliz porque su padre lo abandonó, siempre se siente menos... Y por ese lado trato de entenderlo y mimarlo más...
Y bueno el motivo por la cual le escribo es porque justamente por su ex enamorada es que creé una cuenta falsa de facebook porque quería mandarle ,al enamorado de ella, en imagen los mensajes que ella me enviaba... Esto no se lo conté a mi enamorado, pero si se lo pensaba contar, ayer vino a mi casa y la cuenta falsa estaba abierta y me preguntó que que era que significaba, se lo conté le dije que intensiones tenía con eso, comenzó a revisar las conversaciones que habían, y como era una falsa no tenia casi conversaciones excepto una con un amigo que él conoce que es mi amigo de la infancia, y bueno siempre se puso celoso por él... La situación es que él está muy enojado, me dijo que ya no quería saber nada de mi que jamás pensó que lo engañaría... Que había dejado muchas cosas por mi, que ahora retomará su vida anterior, que se cambiará de ciudad, que se irá... Y la verdad es que no quiero que así sea, lo amo y no quiero que por una tontería se termine... Sé que hice mal... Espero me pueda ayudar muchas gracias.