Por favor mi mama le es infiel a mi papa

¿Por favor mi mama le es infiel a mi papa tengo 13 años y por accidente
abrí su facebook y decía cosas horribles ya lo sospechaba estoy muy
triste tengo dos hermanos de 10 y uno de ocho podría decirse que soy la
mayor estoy derrotada y muy deprimida por eso que hago? Ayuda por favo

Respuesta

Lamento mucho por la situación que estas pasando, es difícil, pero debes de guardar silencio y esperar a ver como van los acontecimientos, recuerda que tienes hermanos pequeños, por ello te digo que esperes y sigas en tus actividades, no decaigas, ahora mas que nunca necesitas estar serena y fuerte para ser apoyo, Escríbeme si quieres a mi correo [email protected]

Muchas gracias de verdad me siento muy mal por eso pero como tu dises guardare silencio y veré si con el tiempo e arreglan las cosas gracias por escucharme y haberme apoyado de verdad Gracias seguiré echándole ganas y fingiré que no paso nada aunque me dule que mi mama sea así :C