¿Como lograr que mi pareja sienta que me perderá si no cambia?

Hola mi nombre es Adriana y necesito consejos.

Tengo una pareja ya tenemos tres años en la relación, al principio nos veíamos mas me llamaba chat bastante y la pasábamos super bien.

El problema AHORA es el tiempo que ha dejado de dedicarme es que últimamente el ha cambiado conmigo es demasiado frio y ha dejado de darme atención, no me llama no me escribe ni nos vemos debido a esto hemos peleado mucho por mis constantes reclamos y le digo que no me da tiempo si acaso ya no quiere esta relación que me lo diga, pero el me dice que si quiere estar conmigo pero no es como antes ya no la misma emoción de la relación pero me canse de pelear.

Lo que eh pensado es actuar de la misma manera que el y dejar de darle importancia pero el problema es que soy una persona impaciente y no logro dejar de buscarlo quisiera saber que hacer para hacerlo sentir que si sigue así me perderá y cambie su actitud.

Respuesta

Es difícil que él pueda sentir que si sigue así podría perderte, y suponiendo que lograrás hacer que lo sintiera, si ya no siente la misma emoción que antes considero que sería bastante arriesgado ponerlo ante esa disyuntiva.

Yo recomendaría que buscaras reavivar esa emoción en él, tu lo conoces mejor que cualquiera en esta página y por lo mismo eres la que mejor puede saber la manera de hacerlo.