Dios mi novio porque no me case se llevo todo de mi casa coasa de valor electrodomestiocs dinero

resulto que mi novio quera casarse de repente conmigo...busco fecha testigos y todo, como no lo hice porque no quiso frmar capitulaciones se fue el día fijado y se llevo todo dinero electrodomésticos, cosas de os niños, sabanas, herramientas, y hasta el perro

{"lat":7.49319647012229,"lng":-71.89453125}

1 Respuesta

Respuesta

Ahí solo te queda, denunciarle por robo.

bien lo suponía, sobre todo lo material se repone, lo sentimental no, dejare todo al destino....seguiré mi vida normal...no le considerare pues quiere que ahora le reciba de nuevo y le envíe dinero para ello....pues se dio cuenta lo que perdió.....pro ahora mas perdió el que yo que vendí mi terreno compre carro y poco a poco todo lo que el me llevo....suerte y gracias