Relaciones a larga distancia, necesito su ayuda!

Espero que estén muy bien. A ver les contare mi historia, yo hace 9 años por medio de una pagina de juegos conocí a un chico el vive en otro país específicamente en Alemania y en ese entonces empezamos a hablar mucho, tanto así que yo tenia pensado ir a donde el vivía para verlo a el. El me dijo que se sentía atraído hacia mi, en ese entonces a mi me daba pena de decírselo pero con la ayuda de una amiga en común de los 2 el se dio cuenta y después de varias conversaciones con el y con mi amiga logre decírselo personalmente, pero por cosas de la vida no pude ir.

Un día recibí un correo de el de esos que se manda en para muchas personas, en donde era como una encuesta de que tanto sabia uno de la otra persona, yo lo hice y hubo preguntas de que defectos le veía a la otra persona por lo que al principio antes de conocerlo bien lo vi como un poco engreído y creído y así lo puse, ahh, había que mandárselo a la persona que me lo había enviado, ósea el. Siempre he sentido que ese correo lastimo sus sentimientos , bueno así lo he sentido yo.

Y dejamos de tener comunicación entre nosotros, pero yo siempre me acorde de el y estaba y estoy super enamorada de el, hace unos días me lo encontré en una pagina para conocer personas y lo salude y el a mi y me dijo que aun tenia mis fotos las que le mande una vez , le di mi whatsapp y skype ya que yo no entro mucho en esa pagina, lo hice para que no perdiéramos el contacto de nuevo, pero no me ha mandado mensajes ni nada, hablamos por esa pagina pero se ha comportado de una manera muy brusca conmigo siento que es como si estuviera resentido conmigo por lo de aquel correo, porque el antes nunca me había hablado de esa manera, me hacia insinuaciones de índole sexual, y yo trato de cambiarle el tema pero sigue con esos temas ahora solo quiere hablar conmigo de sexo y nada mas….

Mi pregunta es que debo de hacer con él? Que me aconsejan?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o