Por que no entiendo los gustos de mi pareja y familia tampoco los comprende

hola ya tengo casi 5 años con mi pareja los dos tenemos 22 años pero somos una pareja muy inestable al el le encanta el punk y todo ese rollo anarquista y pues ami me gusta un poco pero mi familia siempre todo esto lo ven muy mal dice que porque no entiende si tenemos una niña de 3 años que por la niña le debe de dejar de gustar pero la verdd no se siempre hago lo que dice mi familia que si lo debo de dejar lo dejo y vuelvo a regresar con el pero es que ami familia no le gusta que el escuche música punk o toque la batería vivíamos en la casa de mi papa pero mis hermanas se ponen bn agresivas que la ultima vez lo deje por que ellas según me pego pero no me pego yo juego con el muy pesado pero mi hermana el fin pasado no embriagamos y peleamos y nos dijimos de cosas y mi hermanan me golpeo y me dejo muy moreteada y yo digo si por eso me había separado de el por que ellas según me pegaba y mi hermnana me golpeo ya no las entiendo yo quiero seguir con el pero ya no se que hacer si hacerlo por mi o dejarme guiar por mis hermanas ayudnme

Respuesta

Considero que lo importante es lo que tu deseas, si quieres seguir con él no debe de importarte nada lo que los demás digan, si ya no quieres seguir con él, cualquier pretexto es bueno, incluso decir echarle la culpa a tu familia.

yo si quiero estar con el y me gustaría que el conviviera con mi familia pero no lo quieren ahí y mis hermanas son payasas porque cuando salgo con el o el me va a visitar hasta lo corren y dicen que el no se puede parar en mi casa y yo si lo quiero y me da copraje porque tenemos una bebe de 3 años y siempre ve el feo que le hacen a su papa o cuando me dicen ami de cosas pero ya no quiero pasar por eso

Si tu familia no lo acepta solo veo posibilidad de realizar uno de tus deseos, estar con él, aunque no conviva con tu familia (y posiblemente tu tampoco) o convivir tu con tu familia pero sin él a tu lado.

Si decides continuar a su lado pueden irse a vivir alejados de tu familia para evitar conflictos, y me atrevería a sugerir que también alejados de la familia de él.