Mi relacion de se ha vuelto monotona y esta apunto de terminar

Tengo una relacion de 5 años y ultimanete se ha vuelto monotona y aburrida . Y si sique de esa mandera terminara . Y no quiero que termienhace unos años nuestra relacion era divertida y tenia sorpresas pero poco a poco todo se ha vuelto aburrido hemos cambiando un ya que antes hablabamos casi todo el tiempo y nos aburrimos comenzamos a haer cambios de nuevo y somenzamos a usar chats y mensajes de texto para no hablar por telefono y lo mismo . Ya nos volvimos a aburrir no queremos dejar de hablar pero hay momentos en que ya no queremos hablar !! Casi no nos vemos por que tenemos una gran distamcia de por medio . Pero no sabesmos que hacer para cambiar necesito ayuda no se que hacer no quiero que mi relacion termine . Por la distancia . :( .

1 Respuesta

Respuesta

En 5 años es fácil llegar a la situación que dices, pero si se tienen las ideas claras la distancia es lo que hace tomar decisiones para que esa distancia sea cosa del pasado.

Hemos intentado varias formas para que nuestra relacion sea diferente y no nos aburramos y no lleguemos al punto de aburrirnos y dar por terminada la relacion pero las ideas se me terminan....

Si hay amor, no hay barreras.