Mi marido me fue infiel y quiere que siga sus condiciones

mi marido me fue infiel después de 18 años de casada, me pidió tiempo y se fue de la casa supuestamente vive solo me pidió el divorcio dos veces en esas ocasiones estaba enojado y molesto porque su amante recibía mensajes por face book y me culpaba a mi que yo lo hacia, yo nunca moleste a esa chica por ningún medio nunca me rebajaría a tanto porque ante todo tengo dignidad, el tiene 3 meses que ya no esta con nosotras pero quiere seguir viéndonos cada fin de semana quiere que le siga lavando su ropa y que lo deje dormir en casa yo se lo e permitido porque mi hija no lo quiere ver para nada, el se hace la victima yo ya no le puedo decir nada porque el se ofende, no me a dicho porque me traiciono solo dice que estaba demasiado ebrio y se le hizo fácil acostarse con una chica menor que el yo se que el sigue saliendo con ella porque en su ropa hay marcas la verdad no se que hacer necesito un consejo

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que tu esposo no tiene la más mínima intención de arreglar las cosas, sino todo lo contrario, además abusa de tu buena voluntad y te trata como a una empleada de la casa. Creo que la situación no cambiará mientras no decidas hacerte respetar y poner un alto a sus abusos. Te fue infiel, se fue de la casa, tiene una relación con la otra y tu le atiendes los fines de semana, eso está muy mal. Si quiere pasar tiempo con tu hija, bien, pero para eso no hace falta que se quede en tu casa a dormir, ni que tu lo atiendas.

Yo pienso que un hombre así no te sirve, más bien te hace mucho daño a ti y a tu hija, lo mejor es cortar definitivamente. Pero si todavía tienes esperanzas de que su matrimonio se arregle, él tiene que empezar por reconocer sus errores y no culpar a otros por sus decisiones, sin esto no hay ninguna posibilidad.

Muchísimas gracias., su comentario me fue de muchísima utilidad ahora yo pondré las reglas seré feliz al lado de mi hija y que el siga su vida se acabo la criada que se las arregle como pueda....