Mi esposo llama a su ex que le digo cuando le haga preguntas?

conocí a el que es mi marido en la república dominicana cuando fui por primera vez , para ser la historia corta el tenia novia, el dejo esa novia por mi lo traje a los estados unidos tuvimos dos bebes juntos y nos casamos en 2009 hora esta aquí en ny mi esposo se fue un día para compartir con un amigo que también llego a los estados unidos y ese amigo es amigo de la ex de mi marido , mi marido estuveo bebiendo cuando le pidió usar el celular a esu amigo y cuando mi esposo ase la llamada ve el numero de la ex en ell cell del amigo supo que era su numero por que tenia su nombre y en ver el numero decidió llamarla para cver como estaba cuando la semana pasada estábamos en la parada después de eso estábamos en un grupo y en ese grupo estaba la ex ella lo saludo y después mas nada y ahora decide el llamarla no se que hacer por que descubrí el numero de ella en el celular de mi marido cuando el amigo del le digo que lo borrara lo escuche y a mi marido se lo olvido por que estaba boracho que hago concejeme por favor no se ni que decirle a mi marido ahora tengo dudas de el que hago ??????????

1 Respuesta

Respuesta

Mostrar celos por lo que tu marido hace, sobre todo cuando se trata de relaciones anteriores a la actual, solo demostrará que tienes inseguridad del afecto de él.

Mi consejo es que si no le tienes confianza a él, es mejor terminar la relación antes de que se convierta en una relación que puede provocarle a ambos dolor y resentimientos.

Tus hijos son importantes, pero debes decidir si quieres que crezcan en un clima de desconfianza o no, recomiendo que tomes la decisión pronto y después de pensarlo detenidamente.

sinceramete te entiendo pero es la primera vez que esto pasa en lo 6 anos que tengo con el que lo descubro haciendo algo y como una pareja casada hay que tratar de arreglar las cosas y no terminar todo por una cosa que paso pero aungue paso lo que paso cuando lo veo no lo voi a ver con los mismos ojos de amor yo se que coge tiempo parara olvidar pero aunque lo perdone siempre voy a tener eso en mi corazón ;/

El perdonar implica restarle la carga negativa al recuerdo, no permitir que eso afecte tu vida.

Si lleva tiempo, no es fácil, pero recuerda que las cosas que valen la pena no se realizan fácilmente.

eso si lose no es nada fácil . yo lo que quiero que usted me diga que decirle cuando lo vea, por que no me sale nada de hablar, Algo que el se quede pensando en lo que le dije y quererme perdonar por que en realidad el me fallo a mi.. por que sinceramente el no encontrara a alguien que lo quiera y que lo ame como yo y mas serle fiel como lo eh echo durante estos 6 anos.

¿Por qué sientes que él te falló? ¿Tuvo o tiene una aventura con ella desde que está contigo?

yo siento que me fallo por que a pesar de todo lo nuestro y tuvo la descaro de llamarla después que la vio.. en mi opinión que tenia el que decirle que no le dijo cuando la vio cuando estábamos juntos , correction para serte sincera ellos nunca se an acostado por que ella era virgin y ella solo se lo chupaba y el la agarraba solamente.. todo esto esta pasando por esa llamada que el le iso a ella.

Considero que tu te sientes traicionada y él ni siquiera le da importancia, con esa manera de ver las cosas va a ser muy complicado lograr lo que deseas, decirle algo que lo deje pensando. Aunque le expliques detalladamente como te sientes, para él no tuvo importancia y no se la dará porque no actuó, desde su perspectiva, de manera incorrecta.

El culpable en realidad fue el amigo, quizá actuó a sabiendas de lo que hacía.

si me siento traicionada pero hable con el y el me dijo que cuando un hombre esta bebido hace cosas que no debe y que el se siente mal por que el sabe que me iso un dano con lo que iso el dise que lo olvide que no le de importancia a lo que paso por que solamente fue una llamada y a el no le interesa a esa mujer que yo soy tu mujer su esposa la madre de sus hijos y que me pide perdón que no vuelve pasar el me dise que yo doi de que pensar por que como hay mucho enamorao de mi y lo saludo a todos el se siente para mi celoso

Si el ya reconoció que obró mal y que te lastimó, ya te pidió perdón por lo que hizo ¿ue más necesitas para perdonarlo?

no necesito nada más yo se que el me ama y el me lo a demostrado cada vez que estamos juntos pero lo que a pasado necesito olvidarlo.. por que también creo que me estoy esajerando demasiado y demasiada mente le estoy dando mucho importancia que piensas tu???? ahora el esta en new jersey por que trabaja aya y el viene a mi casa los fin de semana y lo quiero sorprende con detalles.. no se mucho por que el es el primer hombre en mi vida no tengo experiencias para saber que hacer

Yo creo que solo precisabas descargar con alguien tus sentimientos para que te sintieras mejor, y me alegra haber sido participe.

Te puedo recomendar una cena con lo que a él le gusta, sencilla y sin lujos, y después una noche erótica, de esas que recordará al menos durante toda la semana... o más tiempo.