¿Cómo olvidar y dejar atrás a alguien que no valora el amor que le das?

No es el tiempo... Es el amor, los sueños, las cosas que diste
y recibiste. Eso es lo que duele... Eso es lo que no quieres
perder... Eso es lo que YO no quiero perder.
Lo amo con mi alma, lo amo tanto que me olvide de amarme
a mi misma. A pesar de todo el llanto, de todo lo que
sufrí y aun sufro, no puedo evitar sentirme enamorada
de el... No quiero dejarlo ir.. No quiero... Pero tengo que
hacerlo... No creo que sea un mal hombre pero se olvido,
que al igual que el yo también necesito que me amen.. No quiero
saberlo, quiero sentirlo..
Se que es una frase muy utilizada, pero en serio DI LO QUE PUDE,
entregue lo mejor de mi, y duele que aun tengo mucho mas para
dar... Lo amo demasiado, desde que que empezo nuestra relacion yo queria
que el fuera el hombre con quien yo formara mi familia, por eso
accedi a cambiar, sin preguntas, ni reproches, si el me pedia que
cambiara algo no dudaba en hacerlo porque yo queria que el
sintiera que en serio me importaba, el, lo nuestro....
No puedo dejar de pensar en el, y en las cosas buenas que me dio
y eso no ayuda en nada, porque no es lo que quiero... No esta bien,
que lo piense mas, porque lo amo mas... Era el amor de mi vida,
el hombre de mi vida... Yo queria que fuera asi y en serioo me esforce
para que fuera asi... Duele, duele demasiado haber dado tanto, haber
perdonado y soportado tanto, haber hecho lo posible porque el
sintiera que lo amaba y que lo aceptaba como era, para que asi se motivara
a cambiar.. (SE SUPONE QUE ASI FUNCIONA) y que nada haya servido
cualquier esfuerzo no valio la pena. Las lagrimas el sufrimiento todo lo que
tuve que tragarme para no perder lo que tanto me costo construir, (NOS
costo) no haya tenido ni un valor para el...
Solia amarme, me lo hacia sentir todos los dias, la mayor parte del tiempo
yo era plenamente feliz... Y el lo era también me lo hacia saber cada dia..
No se que paso, que se perdio, como olvidar tanto tiempo en 3 meses, como
de un momento a otro paso de ser el hombre de mi vida, a ser el hombre
que mas daño me a echo... Como pudo olvidar que YO LO AMABA. Que
yo lo amo, que me despertaba todos los dias pensando en una nueva
forma de hacerlo feliz... COMO PUDO EL TAN FACIL OLVIDAR A LA PERSONA
QUE DECIA SER ¨EL AMOR DE SU VIDA¨..
Ayer decidi finalmente terminar, dejar de dar, olvidarme de amar... Y tengo
miedo, de retroceder, de dejar una vez mas pasar el daño que el me hace
tengo miedo mucho miedo no puedo permitirle a el que me siga
haciendo sufrir y no puedo seguir yo asi, no amandome..

1 respuesta

Respuesta

No se puede entregar amor sin primero amarse a uno mismo. Si tu pareja te motiva a crecer como persona es algo positivo, pero si cambias todo lo que te pide incluso aquello que no deberías, pues te estás destruyendo. La relación de pareja no se trata de perdonarlo y soportarlo todo, se trata de que los dos den por igual para el bien de la relación, las decisiones importantes se las debe tomar pensando en que lo más importante es la pareja, las dos personas como una unidad, no solo tomando en cuenta lo que uno de los dos pueda querer. Creo que es importante que hayas entendido que no puedes seguir viviendo así, que esta relación en lugar de hacerte crecer esta acabando contigo, ahora es tiempo de que pienses en ti, que hagas cosas por ti, y con el paso del tiempo te darás cuenta que puedes tener mucho más, que no necesitas transformarte en una desconocida para agradar a tu pareja, que hay gente que te puede aceptar y dar en la misma medida que tu das.