¿Mi novio sera violento?

estoy un poco preocupada,la otra vez estábamos con mi novio abrazados en mi cama,y le conté un sueño que tube,el sueño que tube fue que yo besaba a unos dos ex que tube y después me sentía mal,y cuando me desperté también me sentía mal..y mi novio quito su brazo y después me dijo que no le importaba y volvió a abrazarme..en un par de minutos me apretó un poco la mano,no me dolió pero sentí que estaba un poco molesto..me dijo que no se dio cuenta que me apretó,y que no fue apropósito y que estaba pensando en mi ex..porque hubo un tiempo en que mi ex me trato de besar y yo se lo conté y justo se acordó de eso..ustedes que piensan?seria capas de hacerme daño?para mi no tiene sentido en que no se haya dado cuenta cuando me apretó la mano..la verdad no se..no puedo pensar muy bien..tengo una laguna u.uespero queme puedan ayudar!!besos

Respuesta

Creo que efectivamente tiene un carácter violento y que lo oculta, no debes contarle cosas que sueñes o que te pasen, no debes contar todo más aún si sabes que lo molestará y no sabes bien que reacción puede tener. Hay cosas que no se deben contar simplemente. Hay hombres que son demasiado celosos y no soportan esas confidencias. En todo caso ten cuidado con él, otra vez que tenga una reacción así, debes dejarlo por que si te trata así ahora, ¿cómo será cuando sea tu esposo?, Piénsalo. Suerte y un abrazo. ANGELUZ73