¿Pierdes muchas experiencias al salir con un hombre de 41 años? Tengo 19 años

Hola!, tengo 19 años y actualmente salgo con un hombre de 41 años él cual tiene dos hijos, un niño de 7 años y una niña de 2 años, tenemos 4 meses saliendo y me siento algo confundida porque creo que me estoy enamorando, pero a la vez pienso que me perdería muchas cosas en caso de decidir quedarme con el, pues siento que aun soy muy joven como para quedarme con alguien mayor y con hijos tan pequeños.
:\

:(

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la decisión de seguir con él o no debe basarse en si te perderás algo o no por ser joven, si bien es cierto que no vivirás las mismas cosas que otra chica de tu edad, igual puedes vivir buenas experiencias con tu pareja, tal vez debas pensar más en como será en un futuro cuando el tenga 51 y tu 29, porque a medida que él se vaya haciendo mucho mayor es que puede empezar a aflorar la incompatibilidad. También depende mucho de que estés segura de que realmente conoces a este hombre, que te ame y te trate bien.

Muchas Gracias!
Hasta el momento todo va bien, me trata bien y me siento feliz cuando estoy con el y compartimos cosas, pero es poco tiempo, creo que dejare fluir todo.... y tal vez próximamente vuelva a realizar una pregunta por aquí jijij
Muchas Gracias!

Claro pregunta cuando gustes, aquí estamos para ayudar.