Mi pareja me dice que no sabe si terminar conmigo, vivimos juntos.

Hoy mi pareja me dijo que no sabia si quería seguir o no conmigo, que estaba confundido, después de que peleamos porque se dio cuenta de un grave error que cometí, me metí a su facebook para leer sus mensajes, lo que pasa es que hace unos días peleamos también porque se puso en contacto con su ex de hace tres años porque ella le pidió hablar ya que tenia un problema y quería su consejo, la cosa es que a mi me parecido horrible y le pedí que la eliminara de msn y la bloqueara en Facebook, me dijo que no lo haría porque le parecía insano ese nivel de control (cosa que pensando en frio me parece sensata), después de un tiempo accedí por el bien de la paz a que la tuviera en el msn siempre que me dijera si se ponía rara la tipa, de hecho el me lo sugirió, me dijo que no me preocupara y no fuera tan celosa, la cosa es que desde ese día lo note raro, distante, frio. Entonces se me ocurrió la estupidez de buscar una manera de hackearle el face, con tanta mala suerte de que metiéndose el inocentemente en mi pc, le apareció en la barra de direcciones la pagina de hackeo, luego reviso su propio historial y se dio cuenta de que le había revisado el face, no lo hackee obviamente, fue una estupidez del momento, pero exploto y me dijo que estaba cansado de que desconfiara de el si no me daba motivos (cosa que es cierta, o sea igual da para pensar el contacto con la ex) y que debido a todo esto, también estaba así de distante porque estaba cansado de no tener espacio propio, privado, en definitiva, de vivir juntos, ahí fue cuando le dije que me dijera sinceramente si quería seguir conmigo o no y me dijo tajantemente que no sabia, luego de eso me puse a llorar y no hable mas con el. Entiendo su enojo pero esto no es frecuente en la relación, solo que ahora una cosa desencadeno la otras, pero no creo que sea para terminar, el ha estado enfermo, sin poder salir de la casa, sin dinero, sin ánimos, y yo lo he ayudado todo lo que he podido, cuidándolo, saliendo a hacer sus compras, cocinando, y yo soy estudiante universitaria, cargo con todo ese peso, por eso me duele y me da para pensar que me quiera botar, no me valora, y no se si deba ser el quien tome la decisión esta vez, me iré a casa de mi hermana por unos tres días, para darle su espacio, pero si a la vuelta aun no quiere hablar ¿que hago? ¿es señal de termino de la relación? ¿ o debo esperar aun mas?, me apesta la incertidumbre y la pena de que en el fondo, de lo que no este seguro sea de amarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o