Ella sale con alguien pero no quiero alejarme, que hago?

Hola, verán: Me gusta mucho una chica que conocí a inicios de año en la universidad y aunque no nos veíamos seguido nos llevábamos muy bien, más que todo porque a mi no me cuesta caerle bien a la gente y ella es muy buena chica en general. Siempre me trató y hablo cariñosamente aunque no se si por coquetear o solo por amabilidad, igual yo también la trataba bien y con respeto, aunque con tímidez.

Hace un par de meses supe que estaba saliendo con otro tipo desde hacía poco tiempo, aunque ella NO SABE que yo me enteré de eso, como creo que esta chica vale la pena y la quiero mucho, eso me dolió terriblemente, sin embargo, no me eché a morir por eso, y aunque a veces se abra un poco la herida, trato de verle el lado positivo: no es mi momento para intentar algo con ella, vivimos lejos uno del otro, no tengo medios económicos para consentirla de vez en cuando (soy estudiante de 24 años, ella también y tiene 20), etc, etc.

Lo que creo es que soy un tipo joven y a menos que quizá aparezca otra persona que me haga sentir igual o mejor que ella entonces podría esperar a que esté sola...mi duda es esta:

Yo no quiero alejarme de ella, pero lo hago, por timidez, miedo a molestarla, no logro escribirle o comunicarme con ella, y me hace mucha falta. Así que pregunto: como puedo hacer, especialmente porque pronto el proyecto en el trabajamos juntos en la universidad terminará y no habría ya un motivo formal para verla más. Un consejo para estar cerca de ella constantemente sin interferir directamente en su relación, por favor? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o