¿Cómo enfrentar a mi pareja de 3 años para decirle las cosas que descubrí en su cuenta de Facebook.?

Tengo mi pareja de 3 años y medio, últimamente su actitud ha cambiado muchísimo en nuestra relación siempre había sido muy bonita de muchos detalles y momentos satisfactorios siempre tratando de no dejarnos llevar de la rutina y experimentando muchas cosas nuevas. En el ultimo mes en mayo su actitud ha cambiado, sus detalles, anda pensativo y contestando llamadas misteriosas donde sin preguntarle se justificaba con detalles poco fáciles de creer. Tuve el impulso de ingresar a su facebook y sin nada de esfuerzo pude entrar en su cuenta personal, no me halaga esto, siento vergüenza pero he descubierto muchas cosas, entre ellas las formas en que se ha expresado sobre mi con un amigo de ambos, sus coqueteos con otras mujeres y sus aventuras durante este ultimo año, donde ha salido con otras mujeres y estado en burdeles. Solo una persona muy conservadora mi educación ha sido muy identificada en los valores y la moral, para mi no ha sido fácil he llorado de darme cuenta del gran engaño y la persona tan diferente que encontré allí. Para enfrentarme a El como puedo hacer, tengo copia de sus correos no se si imprimirlos y dárselos.. Gracias por el consejo y la atención prestada.

Respuesta

Claro para reclamarle algo tiene que ser con pruebas, como las tienes se las muestras y así no tendría que negarse, aunque seguro lo hará o tratará de inventar excusas.