¿Qué puedo hacer si no siento nada por mi novio y él no le da importancia?

Hola voy ha ir al grano llevo dos años junto a mi novio
y hace más o menos 1 mes no siento nada por el es como
si fuera un amigo, en la cama estoy indiferente cuando
yo soy muy fogosa y no es que haya una 3 persona,
no hay nadie, esto me trae muchos dolores de cabeza ya que
no se que hacer para que todo sea como antes me esfuerzo
para que valla bien pero sigo sin sentir nada, lo que
de verdad no quiero es hacerle daño porque no se lo merece,
hable con el de esto, pero me dijo que podían ser nervios y
no le dio importancia, yo si se la doy porque no quiero estar
toda mi vida al lado de una persona por la que no sentó nada
porque a la larga el sera infeliz igual que lo soy yo ahora,
por favor contestame, dime que puedo hacer dame alguna idea,
gracias
Respuesta
Te cuento que la sensación de enamoramiento en una pareja siempre cambia. Esto es normal, lo que no quiere decir que no debas sentir nada. Lo que digo es que con el tiempo, la novedad, lo desconocido deja de serlo y entonces entran a jugar otros factores como el amor por el otro, la valoración, la admiración por su forma de ser etc. Si puedes observar esto y decidir si quieres construir con el para el futuro o no, te ayudara a determinar si debes seguir o que hacer.
No descartes la posibilidad de consultar juntos a algún consejero o terapeuta de pareja si fuese necesario. Pero lo que te digo es que los sentimientos en una pareja, se van modificando con el tiempo.
Un saludo cordial. Escríbeme cuando quieras.
Coach Liliana