Desenamoramiento ¿Por qué?
Hola, que tal? Tengo 20 años y conocí a un chico en setiembre de 2011 de la misma edad, este año iba a hacer 2 años que estábamos juntos. Por una razón un otra, la relación no funcionó bien y en mayo de 2013 él me deja porque dice no sentir lo mismo por mi, ya que había algunas cosas mías que tenia cambiar por ejemplo: darle más espacio, no ser celosa, no escribirle todo el tiempo, problemas con las relaciones sexuales, falta de cariño, etc. Cuando él me deja en mayo, a la semana ya estaba con otra persona, lo cual fue muy doloroso para mi pero igualmente me planteé la meta de mejorar todo eso que el me había marcado como defecto. Estuvimos sin contactarnos por 1 mes y algo, casi 2. Un día, lo llamo con la idea de mostrarle que en realidad había cambiado y el aceptó. Resulta que el ya estaba de novio con la que había conocido la semana después de conocerme. Estuvimos hablando horas y al final de la reunión lo besé y el, "sintió cosas" y admitió haberme extrañado y pensado en mi en el tiempo que no estuvimos juntos. Por supuesto que no me rendí, al punto tal de que el dejó a la otra muchacha en agosto, durante el mes de julio yo fui su segunda. La otra relación la terminó porque la muchacha es más chica y los padres la limitan, ya que no puede ir a su casa y además es menor, aunque ella era todo lo que el quería sin tener que pedirle que cambio. En mi caso es diferente porque vivo sola y porque tuve que cambiar
Luego de que el finalizó su otra relación, estuvimos como de novios, aunque sin el título, y todo iba bien, mi cambio había funcionado, porque el mismo me decía que adoraba mi cambio. La única desventaja, es que nadie de su familia ni amigos estaba enterada de que estábamos juntos.
Él, quiere irse a vivir solo, ya que vive con su abuela y me ofreció a mi de irme a vivir con el, yo no muy convencida con la idea le dije que si, aunque sabía que en mi familia no iban a estar de acuerdo.
A principios de octubre, él me vuelve a dejar otra vez, porque dice no poder sentir lo mismo que sentía cuando recién nos conocimos... Que ya no siente ese ilusión de querer verme seguido. Hablando del tema con el, para poder entender que era lo que estaba pasando, el me dijo que tiene miedo de que la relación vuelva a ser lo de antes, en donde yo era celosa, poco cariñosa, etc.. Y que por ese miedo, él no puede volver a ser el mismo de antes y sentir lo mismo que antes. Lo malo de todo esto es que, al día después de dejarme, el volvió con la muchacha que conoció en mayo, siendo que uno de los argumentos por los cuales me dejaba era que a esta edad no quería tener novia ni tener nada serio con nadie
La pregunta de todo esto es, por qué 1 semana antes de dejarme, el me miraba a los ojos y me decía "te quiero linda"? Querer, ya es sentir, qué más hay que sentir?
La verdad, siento una traición y una frustración inmensa, hice cosas para que todo estuviera bien y asimismo el no volvió a sentir lo mismo por mi. Cómo hago frente a esto? Lo dejo ir? Por qué yo si pude cambiar y el no? él mismo admitió que no me merece, pero me cuesta mucho creer que el haya cambiado, siendo que habiendo estado con otra mujer luego me besaba y me decía que mis labios no eran lo mismo y que yo era una verdadera mujer.
Muchas gracias, espero respuesta