¿Me tengo que separar?

Resumo hace 2 años pusimos un negocio con mi mujer que fue deteriorando nuestra pareja pero ella solo cree que el responsable soy yo, pero solo fue la falta de atención por el trabajo.. Ya dejamos el trabajo las cosas no cambiaron ella esta negada a la solución, trate de no discutir por semanas tratando de que se calmara, después de pasar los tramites económicos de dejar el trabajo. Todo sigue peor, yo ya estoy trabajando en otro lugar, Tenemos las noche juntos con los dos hijos que tenemos, ella ya era separada con un hijo y la niña es de los dos, el trato hace ya dos años de parte de ella en muy malo, yo tendré lo mio que creo que no es tan grave o sea 50 % pero ella no acepta lo malo de mi 50% estoy exagerando de parte mía para ser imparcial en mi resumen, es mi familia y estuve con ellos siempre dejando de verlos muchas horas por el trabajo que teníamos, pero era por ellos y no me arrepiento porque el negocio era para la familia y nos llevo a la ruina, lo que da pena es que no lo reconozcan así. Desde ya muchas gracias por la atención y perdonen el resumen

Añade tu respuesta

Haz clic para o