¿Espermatozoides sin vida?

Hola,
Últimamente me he dado cuenta de que al masturbarme, cuando tiro el semen al lavabo, veo que no se mueve.
Si no recuerdo mal, hace tiempo yo dirá que se movían al estar en el agua, porque supongo que es como su habitat natural.
Pues bien.. La cuestión es esa, que ahora no se mueven y no sé si eso quiere decir que los espermatozoides salen muertos y no puedo tener hijos o es algo normal.
Agradecería que me contestaras y me dijeras en caso de que no sea normal, que puedo hacer.
Muchas Gracias. Puntuaré la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es bastante normal, cuando un hombre eyacula los espermatozoides saldrán muertos a no ser que sea dentro de la mujer, en otras palabras, si te "corres" fuera lo normal es que los espermatozoides no se muevan, no se como conseguiste verlos moverse alguna vez, sobre todo teniendo en cuenta que son microscópicos. De cualquier manera si quieres enterarte bien sobre la esterilidad masculina visita esta página http://www.elcomercioperu.com.pe/EcSalud/Html/2002-08-19/EcSaludFlaMe0248.html, es un reportaje sobre el tema que quizás te pueda interesar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas