Ayudenme por favor! Tengo una duda grandísima!

¿Mi problema es que mi novio casi siempre que terminamos de tener relaciones me pregunta que si ya acabe? Pero no le entiendo en eso. ¿Yo le digo que como? Y me dice que si, que si me vine, o sea que yo debo de saber cuando acabe. Yo le digo que no siento que me vengo, solo siento un flujo después de que el penetra en mi pero cuando esta adentro, siento en mi parte calientisimo y me siento muy bien. Para mi acabar es cuando me siento satisfecha y siento muy bonito. ... ¿Es eso terminar? El me dice que yo debo de sentir cuando me venga pero yo siento solamente el liquido que sale después de que el saca su parte de la mía y no cuando esta adentro. Yo nomas le digo que no se y me desespero mucho. Pienso que yo soy la que estoy mal y pues el también porque dice que no debo de decir que no se, dice que debo de saber y eso no esta bien. Me pudieran decir ... ¿qué es o si estoy bien o normal en eso? ... ¿O si el es el que esta bien? No entiendo eso de que debo saber cuando termino o acabo y debo saber cuando sienta que me vengo. Yo solo se que casi al ultimo y de sentir muy bonito, pues ya no quiero más, digo, me refiero a que me siento satisfecha. ... QUE pasara, ¿no le entiendo a mi novio? ... ¿Soy yo la que estoy mal?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno chavis2003 antes que nada debes de estar tranquila y no sentirte mal ya que como sucede a veces no recibimos cierta información que nos puede ser de mucha utilidad cuando iniciamos nuestra vida sexual como por ejemplo lo que es un orgasmo que es a lo que se refiere tu novio cuando te pregunta si ya terminaste o si ya te veniste que son términos por así decirlo vulgares que no deberíamos utilizar porque las cosas tienen un nombre y no tenemos porque tener pena de nombrarlos por como se llaman ejemplo de ello es que tu nunca dijiste vagina y pene porque tanto tu como tu novio tienen muchas partes he
PERON EN FIN EL ORGASMO FEMENINO AL QUE SE REFIERE TU NOVIO ES una respuesta casi convulsionante, aliviadora de tensión, muy placentera, que constituye la cima de la satisfacción emocional y física en la actividad sexual es como si unas chispas ascendieran por tu cuerpo LAS CUALES de repente ARDEN Y COMIENZAN A QUEMARTE HASTA EL PUNTO DE QUE TU PIEL SE FUNDE POR ESE CALOR Y SIENTES UN GRAN ALIVIO ESO ES UN ORGASMO O QUE TE VENGAS O QUE TERMINES SI ESO ES LO QUE SIENTES CUANDO DICES QUE SALEN LÍQUIDOS POR TU VAGINA ESO ES QUE TUVISTE UN ORGASMO Y ENTONCES PUEDES RESPONDERLE A TU NOVIO QUE SI QUE LOGRASTE LLEGAR A EL ORGASMO
Quiero creer que el te lo pregunta porque se preocupa por ti ya que hay muchas parejas masculinas que comienzan la penetración y siguen hasta que ellos llegan al orgasmo sin esperar que su pareja femenina lo haga y debido a que el hombre requiere de mucho más tiempo para recuperarse y poder iniciar una nueva actividad sexual la mujer suele quedar insatisfecha entonces quizás tu novio te lo pregunta para el poder dar rienda suelta al inmenso deseo de llegar el mismo a su orgasmo
Gracias. Si, claro que respondiste mi pregunta. Pero como dices tu, si llego al orgasmo entonces. Lo que pasa es que no le entendía lo que quería decir el y es eso lo que me daba a entender lo que tu me dijiste, porque cuando el me dice que si ya "termine" me dice que si todavía no lo hice, pues para el seguirle más. Bueno, en fin, gracias y pues ya capte lo que me dice el y pues perdona la molestia. Gracias.
Respuesta
El cuerpo de la mujer y el de los hombres es tan diferente en tantas cosas.
Cuando tu tienes relaciones sexuales necesitas de mucho tiempo más que el hombre para poder excitarte y que tu cuerpo comience a sentir la sensación de un orgasmo (terminar) el hombre tiene un promedio de 8 minutos para poder eyacular (orgasmos) y la mujer no en ella los tiempos son tan diferentes (pero eso si es más tiempo) En la mujer no se dice que terminas ya que en realidad eso no pasa, el hombre eyacula y su cuerpo pierde el apetito sexual es por eso que se dice que terminó pero la mujer no ya que ella es capaz de tener un sin fin de orgasmos seguidos y sin tener que desacanzar, es así como ella no puede terminar fisícamente, lo que si es que este satisfecha con la relación mental y sentimentalmente.
¿Pero cómo me doy cuenta de que tengo un orgasmo? Como tu lo dices, se siente bonito, Tu vagina se estrecha apretando su miembro, Tus pezones se erectan aun más, tu cuerpo comienza a sudar en grandes cantidades, tus mejillas se sonrojan, los latidos de tu corazón y respiración aumentan también. Y mentalmente tu cerebro suelta grandes cantidades de sustancias químicas que te hacen sentir relajada. Eso es lo que debes sentir. Ahora no todo es necesario que se presente.
Recuerda tu cuerpo es único.