Otra vez Angela

Hola Romuldo666.
La verdad no se como una persona de 24 se comporte tan maduramente como tú, como me respondiste, me quede BOQUIABIERTA.
Bueno, te agradezco de todo corazón y también quería decirte que voy aplicar todo lo que sea posible para poder mejorar mi autoestima.
Te cuento lo que ha acontecido porque ya me he puesto a pensar que va a pasar con mi relación.
El Lunes de la semana pasada eche a mi amigo, pasaron dos días y el jueves me busco me envío un mail divino y bla, bla, por la tarde me paso a buscar y todo iba muy bien, y el viernes pues te cuento que yo lo llame dos veces todo muy normal. Luego me llama el a las 7_30 p.m y me dice que esta con un amigo y bueno me dijo que pasaba tarde por mi, yo le dije que o.k., luego me llamo a la 11.00 p.m. Y me dijo que ya iba para mi casa (estoy en Colombia, aclaro el país), y entonces mi mama me armo un show y me dijo que no iba a dejarme salir a esa hora que esas no eran horas para salir a la calle y se opuso no pelee con ella porque he tenido roces con ella últimamente y no quiero pelear más con el ser más importante de mi vida, entonces el viernes no lo vi.
El sábado otra vez lo llame yo y me dijo que a las 2.00 pm. Estaba allí y bueno llamo como tres veces y me dijo que no había acabado algo que estaba haciendo y luego llego a las 4.00 p.m. Y llega y me dice que hagamos una compras que ambos teníamos pendientes y luego... Me sale con esta ... Ha pero lo critico es que ya llevábamos mucho tiempo sin tener relaciones sexuales y bueno le propuse que como todo estaba como tan mal que nos fuéramos a un hotel a amanecer y etc, etc,... Pero no me sale con que había hecho una cita a las 7:00 p.m. Con los chicos que hacen skate.. Yo le dije que yo lo acompañaba y que todo bien, y me dijo que no porque el sabia que a mi los chicos que hacen skate no me gustaban y si no me gustan todos viven trabados es decir marihuana por aquí y por allá, 100% marihuana por cierto a mi chico le encanta la marihuana... Cuando me dijo que se moría por ir a montar patines y con esos chicos y que básicamente prefería eso a la noche de pasión que yo le ofrecía me sentí muy mal... Peor me dijo yo paso por ti más tarde... Yo le dije no me llames después de las 10.00 pm., y en efecto no llamo, yo como una tonta un sábado de 7:00 p.m. A 12.am. Esperando una llamada, ya te imaginaras con estos sentimentalismo con el que ando últimamente, llore, me sentí mal, etc, luego ore me tranquilices y al otro día 11.00 a.m y no llamaba y así sucesivamente y yo lo llame y el estaba en su casa tan tranquilo y me jurop que me había llamado y la verdad es que yo no me separe del phone, hasta ropa interior me había comprado... Estaba tan fresco en su casoootaaaa, y bueno le dije que me había quedado esperándolo y buenno como si nada... No me aguante más y lo llame a insultarlo bueno fui decente pero le dije egoísta y etc, etc.. Hay cosas que no te he contado de el y bueno cuando la semana pasada volvimos Romuldo666 no me sentí de lo mejor con mi decisición no se mi corazón dice que no... Me fui a un shopping y comprar otras cosas y cuando llegue me había llamada y ayer Lunes yegua a mi casa y habían 6 rosas rojas el las había llevado pero no me llamo.
¿Sabes? El y yo somos tan distintos y odio ser yo la que tiene más necesidad de estar con el que el conmigo.
Así que no voy a llamarlo y la verdad con sus comportamientos termina generándome más inseguridad y me termina de joder y bajar el autoestima. Me da tristeza porque siento que lo quiero pero, eso de que no quiere ser mi novio y bueno el no busca la forma para estar juntos, je je no trabaja en una empresa solo en su casa y resutla que el siempre es el ocupado.
¿Qué hago? La verdad yo lo quiero pero indirectamente me lastima y no quiero estar mal al meno sno por ahora, reconozco que he estado decaída y no me dan ganas de ni de maquillarme y la verdad siento que si sigo con el se me va a convertir en una relación enferma.
Sorry por molestarte gracias por tus consejos y ayuda.
Besos.
p.d. La verdad me siento como si estuviera loca :-(

1 respuesta

Respuesta
¡Hoooolaaaa Angelita!, ¿Sabes?, tu novio no valora el pedazo de maravilla que tú eres. ¡No comprendo a tu chico!, si tú eres una pasada. Le demuestras con claridad absoluta que lo amas, que deseas pasar con él momentos inolvidables, que le planteas incluso tener relaciones sexuales, etc. No lo comprendo. Una cosa que me ha llamado la atención es que voy comprendiendo sus pocas ganas de ser tu novio, él valora mucho su tiempo, le gusta disfrutar de la vida, no le gusta estar limitado por la responsabilidad de atender a una chica. Puede que te resulte extraño, pero me parece bien. Es bueno para tu novio estar donde desee estar. Es mejor que cuando esté contigo, sea porque le apetece de corazón estar contigo, que estar cuando tú necesitas de su apoyo. La verdad, yo no soy así, pero hay que intentar comprender a tu pareja. Lo que si he podido comprobar es que tú no cuidas tus relaciones sociales. No deberías pasarte en casa de 7 a 12, esperando una llamada telefónica. ¡Tienes que hacer tu vida!, sal, diviértete, relaciónate con otros chicos en calidad de amigo, sal con las amigas a sitios donde te diviertas como una loca. Cuando tu novio te solicite, si tú no tienes ganas de estar con él porque deseas estar con tus amigas, haz eso. Haz siempre lo que te desees. Date cuenta que es mejor ser sincero y amar con el corazón, que ser hipócrita y estar contigo con una desgana que podría estropear la relación a la larga. En ese sentido estoy de acuerdo con tu novio. Déjame decirte que tú has de buscar la felicidad en ti, tienes que poner tus pensamientos en buscar la manera de disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecerte. Tienes que aprender a disfrutar de tus amistades. ¿Sabes?, tal vez, al relacionarte con más gente, descubras a otra persona que te valore como tú te mereces. Noto que tú tienes unas carencias impresionantes con tu novio y puede ser el momento de que otro chico te demuestre como se debe tratar a una dama. No cierres la puerta de tu corazón a nadie. Lo único que tienes que hacer es seguir con tu novio, ya que tus sentimientos lo dicen así, pero tienes que relacionarte con otras personas, y ya verás que los chicos al ver tu calidad como mujer, se lanzarán a por ti, te cortejarán, mostrarán interés y atención, que ahora mismo te hacen mucha falta. Créeme cuando te digo que hay muchos chicos bonitos, que valen la pena, sólo tienes que salir y dejar que te conozcan. El resto ya vendrá sólo.
¿No tienes amigas o amigos?, si no los tienes, haz lo siguiente. ¿Tienes algún hobbie?, seguro que sí. Si te gusta algún deporte sólo tienes que ser un poquito atrevida y aventurarte a ir sola a alguna cancha o lugar donde lo practiquen y pedir jugar o entrar. Créeme que una chica tiene las puertas abiertas vaya donde vaya. No te quedes encerrada en casa. Haz amigas en el instituto, en el trabajo, intenta quedar con la gente que te caiga bien. Cuando tu novio diga, ¿dónde está mi novia?, tal vez sea demasiado tarde para él, pero la culpa es suya porque te tiene abandonada. No te quedes esperándolo, disfruta de la vida. Diviértete haciendo lo que te gusta hacer. Dale una oportunidad a gente con la que tengas un mínimo de simpatía.
Con respecto a tu madre. Tienes que cuidar la relación con tu madre. Intenta hablar con ella, compartir tus problemas con ella, pero de una manera con la que te sientas bien. A las madres les encanta que una hija/o, confíe en ella. Colabora en tu casa, no esperes a que tu madre te de órdenes, ten iniciativa. Anima a tu madre a divertirse, incluso ten alguna actividad con tu madre. Como dices tú, es la persona más importante de tu vida. Pues actúa en consecuencia, con tus sentimientos hacia ella. Escríbele a tu madre todo lo que la quieres, regálale cosas, no tienen porqué ser regalos hechos con dinero, utiliza la imaginación. Anímala a que salga de casa, que realice sus hobbies, que disfrute de la vida también. Una madre siempre suele ser una persona sufrida porque tiene muchas preocupaciones en la cabeza. Hallánale el camino a tu madre. Verás que si luchas por tu madre, la armonía en tu casa está más que asegurada. Es importante tener un santuario donde reponer fuerzas y tu casa es el mejor sitio. Tienes que hacer las cosas bien, busca aliados en vez de crear enemigos. Tener una madre de aliado, es mejor que tenerla de enemiga. Eso está claro. Comunícate con tu madre. Tu visión, tu cariño, tu calidad como persona, pueden ayudar mucho a tu madre. Guárdate cosas para ti, pero comparte alguna de tus experiencias con tu madre. Si es difícil realizar esto que te aconsejo, empieza de poquito en poco. No tiene que ser todo de golpe, tienes que asimilarlo tú y ella progresivamente. Déjame decirte que hay cosas más importantes que un novio. Tu novio, te abandona mucho, pues tienes que despegarte de esa situación, busca tu bienestar en otro lado. Tienes que ser fuerte, no te quedes en casa pensando, eso te hará mucho daño, pues el cuerpo necesita también de acción. Por favor, piensa en esto que te digo. Deja de llamar a tu novio, él puede amarte, pero no te ofrece lo que tú deseas, no te ama como a ti te gustaría, así que tienes que aceptar esa circunstancia. No tienes que seguir con él y aceptarlo como tal, lo que tienes que hacer es buscar a un chico que te sacie, que te haga sentir bien, que te cuide, que esté pendiente de ti, que te mime, que te desee, un chico con el que tengas actividades, un chico que te introduzca en otro círculo de actividades, etc... ¿me comprendes?. Puede que tus sentimientos ahora no te dejen ver el camino con claridad, pero si haces un esfuerzo por seguir caminando y haciendo las cosas que a ti te gustan, pronto te sentirás más libre.
Yo sólo deseo lo mejor para ti, para los tuyos y para tu vida. Tu novio sabe que tú necesitas de su presencia, pero él prefiere ser egoísta y disfrutar de las cosas que le rodean. Te aseguro que está bien lo que hace tu novio. Pero no es lo que tú buscas, tú buscas otra clase de atención, así que tienes que seguir buscando a una persona con la que tengas más en común. Puedes seguir con tu novio en esas condiciones, mientras tú disfrutas de la vida a tu manera, o puedes dejar la relación porque él puede gustarte, pero a veces lo que nos gusta, no es lo que mejor nos sienta. Es como el chocolate, está rico, pero si comes chocolate, te pueden salir granos... es un símil un tanto loco, pero bueno.
También quiero decirte que no te preocupes por escribirme, que yo estoy aquí para ayudarte, para escucharte, para aconsejarte y para todo lo que tú desees. ¿Vale?, así que no te preocupes, y prométeme que vas a luchar por conquistar tu bienestar. Toma un zuperbesito en la frente y un buen abrazo todo rico. Y una caricia en la mejillita con la zarpita... jajajaja. Venga cielo, ya verás que hay gente mucho más compatible contigo que ese novio tuyo.
Por cierto, la marihuana y eso, no creo que sean buenas compañías. Yo soy de Las Islas Canarias y no necesito buscar estimulación adicional. La mejor estimulación es la que proviene del corazón, así que tú busca bien dentro del tuyo para que no necesites de esos estimulantes. Yo tampoco fumo y tampoco bebo. Y te aseguro que soy un chico que se divierte muchísimo. Bueno cielo, ya me contarás...
Más abracitos y más besitos... por cierto, si un día estás aburrida y quieres chatear conmigo... podríamos chatear en el canal canarias, del irc-hispano.org (esa es la red), yo me pondría el nick de drow24. Pero me lo tendrías que comunicar, diciéndome el día, la hora (cuidado porque yo no sé la diferencia horaria.. je je.), y tu nick. Ya sabes, estoy para lo que sea... je je. Venga cielo, cuídate toa.
WAW.
Muy buenas tus respuestas. ¿Eres psicólogo?
hey te recomendé con una amiga. Ella pronto te va a escribir.
¿Si ves? Te hago propaganda :-)
Angelita.