¿Es normal de que tenga dudas de la relación con mi pareja ahora que queremos tener un bebé?

Ok para empezar enpezare con mi duda ok
Mi duda es que yo i mi pareja eh mos tenido problema anterior mente pero nos amamos i todo eso todo perfecto pero desde un principio hemos tenido problema pero siempre resolvermo tenemos buena comunicación resolvemo todo hablando aunque a veces yo soy un poco más explocibo pero me controlo ok entre todo esto es que los problema de ante que aviamos tenido me tienen en duda ok mi duda es que pienso convivir con ella i teníamos planiado tener un bebe pronto i darle el todo para echarlo para a lante ok yo lo que quiero es que si vivo con ella no quiero tener problema absoluto se que siempre lo ay pero es que quiero todo casi perfecto una familia perfecta quiero ser un padre orgulloso de mi hijos i de mi esposa sobre todo pero a veces pienso i me desanimo a echar pa lante con ella por problemas viejos i pues
Si me pueden aconsejar pues perfecto i si hablo con ella i resuelvo todo con ella de las cosas que quiero i no quiero que pase si ago eso seria bien que lo hiciera si eso estaría bien pues me dicen
Bueno esos es todo si no entienden más o meno de lo que me quise expresar pues preguntenmen pues esos es todo buenas noches..
Respuesta
Pues mira, la decisión de formar una familia es muy importante, por eso debes estar totalmente seguro, y yo veo que no lo estas.
En efecto, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja, hablar de sus futuro de como se imaginan juntos, ver si los dos quieren lo mismo, o si quieren cosas distintas, ver si estas son reconciliables... Hablar de como serían las cosas si se van a vivir juntos, planificar de una vez ciertos aspectos les ayudara a no tener problemas n el futuro, hablen de como se llevarían las finanzas del hogar, la organización de la casa, etc...
No me parece bien hablar de problemas del pasado, por lo que me dices son cosas que han hablado en su momento y que ya están cerradas, entonces no veo para que traerlas ahora...
Por último, entiendo que quieras tener un hogar perfecto... pero que no existan problemas es algo imposible, de echo si no existieran los problemas la vida seria muy aburrida!... la idea no es tener algo perfecto, donde no suene ni una mosca... sino tener una relación solida, un hogar bien formado que pueda sobrellevar las posibles tormentas que vengan en un futuro... y eso se logra siendo realistas, y conversando, haciendo una planificación sobre lo que se quiere y como se va a manejar las cosas más relevantes...
Donde hay amor, confianza y dialogo, todo va bien!