Necesito ayuda lo más ante posible por favor :(

Lo que pasa es que no se nada de mi mujer van días i ella siempre me llama no todo el tiempo pero me llamaba porque no tiene celular pero el problema es que hoy sesuponia que estuviéramos junto i nada no vino hoy no me llamo van 4 días atrás no se absolutamente nada i quiero ir a su casa pero no puedo sus hermanos están de mala conmigo i alguna familia de ella también yo me atrevo ir hago el todo por ella pero es que no se que pensar ni que hacer o fue que me abandonaron oh no se oh paso algo oh no se estoy bien mal asta me dan alucinaciones de que ella me llamo de que ella esta detrás de mi puerta me estoy volviendo loco nunca eh estado haci i ay muchas cosas que están pasando por acá también acabo de pasar una tormenta que quizás esta incomunicado pero eso me tiene preocupado i también el otro problema es que a ella tenia problema bien feo con su madre bueno espero que me conteste lo más rapido posible!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero la pregunta en si es muy confusa no llego a entender bien el problema, ¿están casados? ¿Por qué decís que es tu mujer, pero no viven juntos? ¿Qué edad tienen? ¿O es solo tu novia? Si me aclararas esas cuestiones podría seguramente ayudarte mejor, ¿ademas cuál fue el conflicto que hizo que todo esto pase? ¿Estaban peleados?