No se si volver con mi es

Hola experto. Llevo 7 años con mi pareja. Tenemos 44 años y los dos tenemos hijos. Yo en mi ciudad y el a 400km.
Nos conocimos en mi ciudad, porque él, tras su separación, vino a vivir con sus padres. Ha dejado la relación porque ha encontrado trabajo en la misma ciudad de sus hijs, y se marcha cerca de ellos.
Ahora me llama para volver, dice que soy la mujer de su vida, y que me quiere con locura. Llevamos 1 mes sin contacto, y no se que hacer. La distancia y los horarios de trabajo nos dejaría vernos 1 día del fin de semana cada 15 días.
El dice que cuando sean más mayores, volvería a mi ciudad para vivir conmigo, pero ahora, después de llevar 7 años juntos, necesita vivir cerca de ellos.(Tienen 9 y 11 años)
No se si funcionaria, es muy celoso y la distancia no ayuda. Ha intentado dejarlo conmigo y marcharse en varias ocasiones, pero al no cuadrar los trabajos, no lo ha hecho. Dice que si sigo con el me estoy privando de conocer a alguien que me de lo que merezco. Por ese motivo el no se ha encontrado a gusto con sigo mismo, pensando que me estaba fallando a mi y a sus hijos. No es feliz pensando que en su vida siempre tiene que elegir y no puede tener lo que más quiere en la vida, a ellos, y a mi.
Una lucha continua con el mismo.
No se como ayudarlo, sin hacerme daño a mi misma. Yo le quiero mucho y el a mi también, pero si le doy otra oportunidad, quien me dice que no lo dejara de nuevo, porque no pueda con sus celos, ¿miedos e inseguridades?
¿QUÉ hago? Ayuda por favor.
{"lat":43.4608937800826,"lng":-3.8287353515625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o